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Lo que en matemáticas se debe a un científico de la computación tomar en la universidad?

Estoy en ciencias de computación y como muchos de nosotros tenemos que tomar las otras dos ciencias. Estos dos cursos de ciencias son, además de los tres semestres de cálculo,de dos semestres de física, y un semestre cada uno de álgebra lineal y de la matemática discreta.

Yo podría tomar el camino fácil de tomar un álgebra basada en la astronomía supuesto, pero quiero que la mayoría de la explosión para mi dinero lo que respecta a mi mayor.¿Qué otros tipos de clases de matemáticas debo tomar? Yo disfruto de las matemáticas mucho y siempre lo han hecho bien.

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Alex Bolotov Puntos 249

Estoy asumiendo que usted va a hacer la investigación teórica en Ciencias de la computación.

Puesto que usted ya ha tomado Cálculo, álgebra Lineal y Matemática Discreta (que presumo que incluye la teoría de grafos y algunas Combinatoria),

Yo sugeriría

  • Álgebra abstracta: Por una motivación de esto, trate de leer el papel de los números Primos es en P que da un polinomio de tiempo del algoritmo para el primer número de la detección. Álgebra abstracta ha práctico de ciencias de la computación aplicaciones, por ejemplo: la Teoría de la Codificación.

  • Probabilidad: Por una motivación de esto, trate de leer algunos de la dureza de la aproximación basada en los resultados en el PCP teorema.

También puede ser que desee comprobar hacia fuera http://cstheory.stackexchange.com. Las siguientes dos preguntas a partir de ahí parece relevante (pero espero que no se suman a la incertidumbre) y tal vez podría ser utilizado para obtener ideas para futuros cursos.

http://cstheory.stackexchange.com/questions/1920/examples-of-unrelated-mathematics-playing-a-fundamental-role-in-tcs

http://cstheory.stackexchange.com/questions/2571/what-kind-of-mathematical-background-is-needed-for-complexity-theory

Espero que ayude.

6voto

Fionnuala Puntos 67259

De acuerdo a este (sitio acerca de las matemáticas para los informáticos), teoría de grafos,combinatoria, probabilidad, y la teoría de los números sería vale la pena tomar.

4voto

Ali Ersöz Puntos 6699

Programación lineal

Si usted está interesado en el desarrollo del juego también se debe tomar un curso de geometría.

3voto

Kostas Puntos 111

Yo aconsejaría usted a tomar ventaja de la universidad para estudiar algo lo suficientemente diferente si está disponible, que podría ser incluso ventajoso desde el punto de vista profesional:

  • biología / genómica / bio-modelización / fisiología

  • captores / sensores / análisis de la señal / astronomía / experimental de ingeniería

  • lingüística / fonología / etnografía / biblioteca de ciencias de la

Mi razonamiento es que ya están acumulando suficiente CS de la cultura a entrenarse en áreas cercanas. Usted va a trabajar con otras personas, con una fuerte cultura en C. S. y matemáticas. Eso es probablemente sólo en la universidad que va a tener un manos-en la experiencia en algo más.

Un potencial reclutador puede apreciar esta apertura, y la mayoría de los temas que cito están desarrollando fuertes ciencias de la computación de la interacción.

1voto

Dunk Puntos 111

Me gustaría ir con Procesamiento de Señal Digital y las Matemáticas Aplicadas.

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