[Editado para incluir la imagen de ejemplo, salidas]
SÍ amigos, estoy queriendo modificar generate_tiles.py
crear 512 x 512 azulejos.
En om_henners recomendación, traté de sustitución de 12 de los 13 casos de 256
en el archivo de Python (el 13 especifica el .PNG
formato de imagen). Desde entonces he tratado de una ejecución de prueba, y ya puede decir que algo está loco...
Sustitución de todos los 256 con 512 simplemente produce un mayor azulejo, cuando el resultado es mayor asignada-área de cada baldosa (creo que equivale a 4x cobertura).
La publicación de el código no vale la pena porque se puede ver aquí, pero es que vale la pena destacar que este es el único para el cual yo no cambio de 256 a 512 entre las diferentes pruebas:
im.save(tile_uri, 'png256') <-- the only 256 not changed to 512
Así que estoy recibiendo estos dos salidas, y tengo dos curiosas observaciones:
1) La dirección del archivo es el mismo. Yo esperaría\begin{cases} 8^1\equiv 8 \\ 8^2\equiv 10 \\ 8^3\equiv -1\equiv 26 \\ 8^3\equiv -1\cdot 10 \equiv 17 \\ 8^5\equiv -1\cdot 8\equiv 15 \end si el mapeado de la zona cambió entre ejecuta---el mismo lugar debe caer en un archivo diferente, no?
2) aunque el mapeado de la zona seguía siendo el mismo, el de 512 azulejos ganaron las etiquetas. Muy interesante.
256x256 (%/8/61/97.png)
512x512 (%/8/61/97.png)
(Y me disculpo por el doble contabilización, pero esta pregunta no tiene ningún interés en ayudar.De OSM, y parece que al menos una persona en el SIG.SE está de acuerdo con parte de ese tráfico que aparecen aquí.)
Gracias de antemano por la ayuda!