En mi programación python clase de uno de los bonus de los problemas es este:
Supongamos usted se encuentra en el centro exacto de un cubo. Si pudieras mirar a todos a su alrededor en todas las direcciones, cada una de las paredes del cubo que se ocupan de 1/6 de su campo de visión. Supongamos que usted se mueva hacia una de las paredes de modo que ahora usted está a medio camino entre éste y el centro del cubo. Qué fracción de su campo de visión es ahora tomado por el más cercano a la pared? Sugerencia: utilice una simulación de Monte Carlo que en repetidas ocasiones se "ve" en una dirección al azar y se cuenta cuántas veces se ve la pared.
Tengo una idea de lo que el programa debe hacer gracias a la sugerencia: 1. Definir los límites de una pared 2. "Mira" en una dirección al azar 3. La cuenta de cuantas veces la simulación "ve" la pared
El autor afirma que este problema puede ser resuelto con la fantasía "geometría analítica", así que si alguien me explicara cómo resolver este matemáticamente, yo tal vez podría ir sobre la construcción de el programa a partir de eso. Tengo algunas ideas, pero son solo ideas... Principalmente, definir el campo de visión como una esfera que abarca el cubo. A continuación, en el caso base, en el centro de cada pared lleva exactamente a 1/6 de su campo de visión. También, algo acerca de un "ángulo sólido" podría ser parte de ella. http://en.wikipedia.org/wiki/Solid_angle
Yo podría estar completamente equivocado de la pista aquí, así que cualquier ayuda sería muy apreciada por mí (y mi maestro). Ah, y por cierto, yo estoy en 9no grado en una clase de cálculo O_O