Es bien sabido que una curva Bézier está contenida en el casco convexo de sus puntos de control. Esto es básicamente una consecuencia del hecho de que los polinomios de Bernstein son no negativos y suma a $1$. La propiedad es útil en una variedad de formas, como se explicó en estas respuestas.
Sin embargo, el convex hull es a menudo un poco más grande que el de la curva de sí mismo, y no es una "apretada" de ajuste. Esto conduce a ineficiencias, cuando se utiliza el casco convexo en los cálculos (por ejemplo, la intersección de los cálculos).
Existe alguna otra simple, adjuntando de forma que es un mejor ajuste y es razonablemente fácil de calcular?
Por ejemplo, para una curva cuadrática de Bézier con los puntos de control $\mathbf{P}_0$, $\mathbf{P}_1$, $\mathbf{P}_2$, el quadilateral con esquinas $\mathbf{P}_0$, $\tfrac12(\mathbf{P}_0 + \mathbf{P}_1)$, $\tfrac12(\mathbf{P}_1 + \mathbf{P}_2)$, $\mathbf{P}_2$ es mucho más estrecha en forma que el triángulo con vértices $\mathbf{P}_0$, $\mathbf{P}_1$, $\mathbf{P}_2$. De hecho, el cuadrilátero es sólo dos tercios del tamaño del triángulo (medido por la zona).
Para una curva cúbica con los puntos de control $\mathbf{P}_0$, $\mathbf{P}_1$, $\mathbf{P}_2$, $\mathbf{P}_3$, es razonable tratar el cuadrangular con esquinas $\mathbf{P}_0$, $\tfrac14\mathbf{P}_0 + \tfrac34\mathbf{P}_1$, $\tfrac34\mathbf{P}_2 + \tfrac14\mathbf{P}_3$, $\mathbf{P}_3$. Esto funciona casi, pero no del todo -- la curva se arrastra un poco fuera del cuadrilátero.
Edit:quiero un adjuntando de forma que es un único polígono convexo. Obviamente, usted puede obtener arbitrariamente un apretado delimitador forma por la subdivisión de la curva y la construcción de delimitación de las formas de las piezas individuales (como en Yves Daoust la respuesta de abajo). Pero eso no es lo que quiero.