Darwinia cuenta con una intro que representa una versión modificada de Conway Juego de la Vida. Usted puede ver en acción aquí.
Los desarrolladores del juego se agrega una regla más sobre el juego: ninguna célula puede vivir más de 50 generaciones. Se supone que esta es matar a todas las células, finalmente, que es lo que no sucede en el juego.
Sin embargo, cuando traté de modelar este comportamiento en mi propia implementación del Juego de la Vida, tengo diferentes resultados. Cuando cuatro puntos de vivir juntos, por lo general, no morir. Cuando uno de ellos fallece, un nuevo punto llega nacido en las próximas generaciones debido a otros tres puntos. A menos que dos o más puntos desaparecen al mismo tiempo, el bloque se mantiene vivo.
Así que la pregunta es, ¿por qué los cuatro puntos bloques de morir en Darwinia y no morir en mi caso?
Actualización: Para ser claros, la partida patrón parece ser completamente aleatorio. Durante la introducción puede presionar 'g', y todo comienza de nuevo con un patrón aleatorio. También he cambiado el enlace al vídeo, donde se puede ver una versión más larga.
Actualización 2: Trató de agregar la edad de la célula en el nacimiento mecanismo, para que una célula pasado cierta edad no puede dar nacimiento a nuevas células. Definitivamente las obras, con la esperanza de vida de 50 generaciones, la configuración de la última edad cuando una célula se puede dar nacimiento a una nueva, para, digamos, 48 generaciones, funciona en la mayoría de los casos. No es seguro si la Introversión Software chicos utilizan reglas como esta, a pesar de que, pero funciona.