Tengo más de un año, ahora tratamos de averiguar tanto la electrónica aspecto y el software de los aspectos de mi proyecto.
Tengo algo con éxito conseguido hacer de la idea general de trabajo, los golpes me han llegado a lo largo de la manera en que son, francamente, me estresa.
Descripción del proyecto y objetivo:
Básicamente, un beat-dispositivo de detección con un muy pequeño formfactor.
Estoy usando un Arduino Uno como la creación de prototipos de dispositivos, pero tengo un Arduino Mega, Sparkfun Micro y varias otras placas de desarrollo es stock utilizar si es necesario.
Quiero que el microcontrolador a la lectura analógica de audio, convertir a FFT o FHT o cualquier otro traducir fácilmente los datos, lea las frecuencias más bajas, donde la Patada de la la música se presenta, y finalmente medir el tiempo entre cada tiro calcular el BPM de la canción.
El rango de frecuencia donde la Patada en la música actual es alrededor del 45 hz a 55Hz gama y es más distinguible en esa zona cuando se mira en un analizador de espectro.
Esto también debería ser correcta cuando se realiza la FFT/FHT con un microcontrolador debido a la naturaleza de los crudos de analógico a digital para FFT/FHT de conversión.
Sin embargo, puede ser diferente y es más probable que difieren si el micrófono se utiliza para escuchar el audio.
Lo he realizado con éxito:
- Montaje de un circuito que permite que el sonido se inyecta a una entrada analógica del arduino. El circuito se puede encontrar aquí:
- La aplicación de Música en Abierto de los Laboratorios de FHT biblioteca para convertir audio analógico a un espectro de frecuencia. La biblioteca se puede encontrar aquí: http://wiki.openmusiclabs.com/wiki/ArduinoFHT
Así que los dos componentes más importantes del proyecto está en su lugar.
Lo tengo problemas con:
- Puedo obtener una constante de pico en la frecuencia más baja de la zona del espectro que está presente en todo momento. Este es un problema porque la Patada de la música está en esa zona.
Cosas que he probado:
- Un chico en youtube trató de ayudarme a cabo por darme instrucciones simples y él me dijo que el uso de un condensador de 1 uf entre el Audio Surce y la entrada Analógica, así como intentar un pull-up o una resistencia pull-down en la Entrada Analógica.
Resultados de (cito):
Cuando se utiliza un pull-up, la baja frecuencia de pico aumenta, cuando se utiliza un pull-down, el low freq desaparece.
Así que el Pull-down es el camino a seguir.
Sin EMBARGO, con el pull-down presente, los armónicos de los senos, y el tono es introducidas, pero no pico en la parte inferior de frec área mientras el sonido no es presente.
Con el pull-down NO está presente, los armónicos se desvanecen, pero el pico es presente.
- La aplicación de la FIR e IIR. Resultados: Audio sigue reaccionando a todas las frecuencias.
¿Qué más puedo probar antes de lanzar este proyecto por la ventana?
Enfoques y sugerencias deben ser componente limitada, y preferiblemente de software orientado.
El órgano de luz de las necesidades que tienen bajo consumo de energía y muy pocos componentes físicos, y si los componentes físicos son necesarios, deben ser pequeños y de montaje en superficie.