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Extraño Juego De Cartas Problema

Me siento como sé de qué juego se trata de imitar, pero no puedo poner mi nombre en su título:

Hay dos jugadores en el juego (Incluso uno de ellos es, el otro es Impar). Incluso comienza con 30 tarjetas en blanco, y raro comienza con 40 tarjetas en blanco. Cada turno, los jugadores de escribir un número en la respectiva tarjeta y laicos en el medio. Revelan los dos al mismo tiempo y si la suma de las cartas es par, entonces Incluso recibe dos cartas; mientras que los Impares, habría de recibir las dos cartas si fueran impares. El jugador que termina con todas las cartas es el ganador. Quien va a ganar el juego? y cuántas vueltas son necesarios para producir un ganador?

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user2566092 Puntos 19546

No hay una respuesta a este problema, creo yo, a menos que usted haga la suposición de que sin marcar las tarjetas tienen que ser jugados en primera antes de que las cartas marcadas. Si no marcado cartas tienen que ser jugado en primer lugar, a continuación, odd puede seguir jugando incluso los números y la única manera que puede ganar es si incluso escribe un número par, pero con el tiempo, incluso le dejó con sólo incluso tarjetas mientras que los impares tendrán tarjetas en blanco a la izquierda, por lo que en ese momento odd puede mantener la escritura de los números impares y/o jugar cartas impares y ganar el resto de la mano. También es fácil calcular el peor de los casos, el número mínimo de movimientos extraños para ganar si utilizan esta estrategia. Si se permite a los jugadores jugar marcar o desmarcar las tarjetas, entonces considere el siguiente. Si incluso tiene un par o impar marcado de la tarjeta en su mano, luego de que jugar esa carta con probabilidad de 50/50, otra cosa que reproducir el frente de la tarjeta, posiblemente marcado de una tarjeta si es necesario. Ahora si es impar decide siempre jugar incluso, y aún tiene incluso una tarjeta, a continuación, incluso ganará, pero incluso aún han de marcar las cartas para que ellos tienen la capacidad de jugar impar en el futuro. En esencia, si un jugador decide jugar pares/impares con 50/50 probabilidad mediante cartas marcadas cuando se puede, entonces yo creo que no se puede predecir el ganador de la partida, o cuántos se mueve ayudará a ganar.

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Simon Puntos 1662

Esta respuesta es de que el usuario que hizo la pregunta por lo que todavía puede ser mal*

No finito de soluciones, solo el mejor resultado posible/el peor de los resultados posibles escenarios

Lo mejor = Impar gana después de 30 rondas de ganar de forma consecutiva

Peor = No hay un ganador después de infinitas rondas

Odds posibilidades de ganar cualquier ronda (42.857142%):

incluso + impar =impar

odd + 0 = impar

0 + impar = impar

Iguala posibilidades de ganar cualquier ronda (57.142857%):

incluso + aun =

impar + impar =

incluso + 0 =

0 + aun =

Los pensamientos?

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user149404 Puntos 1

El cero es completamente equivalente a la par, por lo tanto en realidad, hay sólo tres posibilidades y unifica las posibilidades son 66.6%.

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