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La generación de un vector mapa de contorno de ficción terreno

Originalmente me había preguntado esto en el Diseño de los Gráficos SE, pero después de darse cuenta de que la pregunta que me estaba pidiendo, es probablemente mejor que pregunte aquí.

Estoy haciendo un mundo de fantasía mapa en illustrator que me gustaría llevar al siguiente nivel mediante la adición de terreno contornos. En la actualidad, es un plano mapa político como este mapa de Canadá , por ejemplo. Me gustaría añadir un efecto como el que se usa en este mapa aquí para mostrar la relativa profundidad de las aguas:

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Obviamente, esto no es hecho a mano. Se podría utilizar un programa que compila el terreno real de los datos en el vector contornos que se exporta a Illustrator/Indesign/editor de la elección. No tengo el lujo de datos reales, así que ¿cómo puedo generar mi propio mediante el mapa ya he dibujado como un punto de partida?

Tengo una buena idea de qué es lo que debo hacer. me gustaría exportar mi mapa ya existente a una herramienta que generará/editar terreno y luego exportarlo como un vector de vectores para Illustrator. Yo sólo soy un total de newb en SIG y no tienen ninguna idea de que el software o herramientas de trabajo. He mirado glancingly en cosas como R y Artificial Generación de Terrenos, y se han utilizado herramientas como QGIS en el pasado, pero yo realmente podría utilizar un poco de dirección en lo que es la mejor manera de ir sobre hacer esto, y lo que los programas de software o bibliotecas me podría ayudar.

No soy un extraño para la codificación y saber C y Python bastante bien. Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias!

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CodeSlave Puntos 7133

Normalmente, las técnicas de teledetección por satélite, sonar, LiDAR, en la tradicional encuesta, etc.) se utilizan para recopilar y crear digitales del terreno, elevación digital de datos - esto es una representación del mundo real. En el ejemplo anterior, el origen es probablemente una batimetría modelo de elevación digital, una cuadrícula ordenada de células (como píxeles en una imagen) donde cada celda contiene X,Y, y la elevación del valor de Z. En el SIG puede utilizar estos datos para generar contornos en intervalos específicos, gradación de color de trama orígenes y hillshade (alivio) de los modelos de todos los que se superponen y se visualizan en distintas formas de transmitir información significativa.

Nunca he creado personalmente imaginario, ficticio mapas o modelos de elevación, pero en un momento yo estaba buscando en algunos animación y la escena de los generadores en los intentos de uso de los SIG con modelos de entrada para crear realista vuelos y las animaciones. (algunas de estas herramientas permiten importar USGS DEM, entonces el modelo y render usando datos reales) yo creo que usted puede ser que necesite para mirar a los gustos de GROME, TerraVista, VUE, etc. GROME creo VUE o similar fue utilizado para crear el entorno en el Avatar.

Hay algunos más general info aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Scenery_generator

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