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Medida del valor de los recursos en un juego competitivo

Supongamos que tenemos un competitivo juego de supervivencia en el que un jugador tiene la elección entre los diferentes recursos para ganar. La cuestión aquí es que los recursos deben prefiere a fin de maximizar las posibilidades de supervivencia. Traté de averiguar si ya ha establecido medidas de tal tipo, pero hasta ahora sin éxito.

Algunos pensamientos me llevaron a la siguiente medida de los recursos " valor:

$$V=\int_{t_0}^{t_1} e^{\int_0^t \log (p_1(u))du}\log \frac{p_1(t)}{p_0(t)} dt$$

donde $p_0(t)$ es la densidad de probabilidad de supervivencia sin el recurso, $p_1(t)$ es la densidad de probabilidad de la supervivencia con el recurso y $(t_0,t_1)$ es el período de tiempo a través de la cual el recurso afecta a la probabilidad de supervivencia (el tiempo en el que el valor se evalúa considerar t=0)

Me gustaría saber si hay alguna similar a las medidas ya propuestas y sobre los posibles inconvenientes de esta propuesta de valor. También me pregunto hasta que punto esto puede ser aplicado a la economía real.

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Hagen von Eitzen Puntos 171160

No estoy seguro acerca de su fórmula. Ni tampoco acerca de su objetivo. Por ejemplo, suponga que su char sobrevive a 80 años de forma predeterminada. Pero si su estrategia es la búsqueda de un peligroso de la selva para la Fuente de la JuventudTM, muere a la edad de 78 de agotamiento, con una probabilidad de 0.99, pero usted vive 1000000 años si tiene éxito en la búsqueda de la fuente (con una probabilidad de 0.01).

  • La búsqueda de la fuente maximiza la espera del tiempo de supervivencia
  • La búsqueda maximiza la probabilidad de sobrevivir a los 81 años
  • No buscar maximiza la probabilidad de sobrevivir a los 79 años
  • en un juego con una búsqueda y una no-búsqueda de jugador, el no-buscador gana con probabilidad 0.99

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