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¿Por qué los monitores Crt tienen 3 electrones de las armas?

He estado pensando en esto por un momento:

Desde el fósforo permanecerá emocionado por un cierto período de tiempo, puedo imaginar un solo cañón de electrones podría blanco, el rojo, verde y azul fósforos de forma secuencial en lugar de tener 3 rayos paralelos. Esto también podría resolver todos los problemas de convergencia.

A medida que la industria se fue con 3 vigas y los tubos están diseñados por personas de una forma mucho más conocimiento que yo, obviamente, no tienen una buena razón para utilizar 3 vigas y me gustaría saber donde la falla es en mi pensamiento.

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GSerg Puntos 33571

Los primeros Televisores en color fueron construidas enteramente de componentes analógicos. Habría sido extremadamente difícil para la secuencia de tres colores a través de un único cañón de electrones con la tecnología disponible en el momento.

También, el independiente armas permitir la excitación separada de los correspondientes conjuntos de puntos de fósforo a través de la máscara de sombra, precisamente PORQUE están en distintas localizaciones físicas. Es el distinto ángulo de llegada que se asegura de que cada haz de electrones excita sólo el color que se supone que.

Recuerde, los puntos de fósforo son MUCHO más pequeños que el diámetro del haz de electrones, cuando llega a la pantalla. Si tuviera un único cañón de electrones y sin máscara de sombra, los puntos de fósforo tendría que ser algo mayor que el diámetro de la viga con el fin de evitar el "sangrado" de los colores, lo que los haría censurable grande ("grano") cuando veiwed.


Dicho esto, hay al menos un diseño experimental que hizo uso de una sola arma de fuego y el tiempo de multiplexación por división de los colores. Se utiliza rayas verticales de fósforo, con un extra que mira hacia el interior de la raya incluidos en cada grupo. Esto hacia adentro de la raya producido el estallido de luz que fueron capturados por un fotomultiplicador construido en el CRT, y estos pulsos se utiliza para mantener el color de multiplexación circuito en sincronización con el real de la posición del haz.

Ni que decir, que nunca cayó en la cuenta.

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Callum Rogers Puntos 6769

Un monocromo de TV sólo tiene un arma que pinta las líneas a través de la pantalla. Una TELEVISIÓN en color necesidades para la pintura de tres colores en la pantalla.

Un clásico de la señal de TV dispone de los tres canales de color mezcladas en una sola señal y el tiempo de multiplexado. Esta información está separada para generar el rojo, el verde y el azul niveles de intensidad de la viga como se realiza un seguimiento de todo.

Por desgracia, en el fin de mantener los colores nítidos usted no desea que la red de información de la pintura sobre el verde y el azul, y vica-versa.

Con el fin de hacer que los inventores de la televisión en color vino para arriba con un truco de tener tres armas de fuego en la pantalla a un ángulo leve. Las vigas, a continuación, debe pasar a través de una pantalla de agujeros. La pantalla efectivamente crea una sombra en todas partes, excepto donde el color que corresponda de fósforo. Es decir, el rojo de la pistola sólo puede brillar en fósforo rojo, verde, verde, y azul sobre azul.

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Nota el arma no es la pintura píxeles. La viga es mayor que el de los agujeros en la pantalla. De hecho, la TV no tiene idea de cuántos píxeles hay en la pantalla.

Puede que se hace hoy en día con una sola arma de fuego y la alta frecuencia de control a través de un único muy bien centrado del haz de electrones, posiblemente, pero no sería un asunto sencillo. Sin la retroalimentación de donde el haz es en realidad golpear el fósforo, que son extremadamente sensibles a los cambios de temperatura en el tubo y de la electrónica y la mecánica de las variaciones.

Usted tiene que recordar en el momento de TELEVISIÓN a color fue inventado los tubos de vacío eran la norma y el transistor de la TV eran todavía una quimera. De hecho es bastante notable, que se las arreglaron para hacer Crt tan bueno como ellos lo hicieron.

Por supuesto moderna no CRT Tv no funcionan de esta manera y en realidad son de píxeles impulsado.

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FakeMoustache Puntos 6645

No todos los televisores a color tiene 3 electrones de armas de fuego!

Me imagino un solo cañón de electrones podría blanco, el rojo, verde y azul fósforos de forma secuencial en lugar de tener 3 rayos paralelos. Esto también podría resolver todos los problemas de convergencia.

Estás describiendo cómo Sony Trinitron de tubo de imagen de las obras. Se utiliza sólo un cañón de electrones!

Cita de la página de la Wikipedia:

El Trinitron diseño incorpora dos características únicas: la única arma de tres cátodo del tubo de imagen, y la alineación vertical de la abertura de la rejilla.

Ver este excelente video por Conexiones de Tecnología para una explicación de los Trinitron de tubo.

Off topic: Vio a un Trinitron de la TV una vez, compré uno cuando me lo podía permitir, no volvieron nunca más. También mi primer monitor de la PC era una pequeña Trinitron.

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Altaf Hussain Puntos 11

La escritura de 3 colores con 1 haz que se ha probado, esto se llama un "rayo-índice de tubo". El uso de retroalimentación de la posición de la información, un estrecho haz de electrones puede ser hecho para escanear más de 1 de fósforo de la raya. Repetir 3 veces de 3 colores.

https://en.wikipedia.org/wiki/Beam-index_tube

Sus ventajas son:

  • 3 veces mayor eficacia debido a la ausencia de máscara de sombra.

  • Diluyente de la pistola (sólo 1 cátodo), más fino cuello, de menor volumen que el campo magnético, más eficiente de la deflexión.
  • Oportunidades para la plana faceflate y/o cono superficial.

Disavantages son:

  • Un haz de electrones fundamentalmente no puede ser estrecho en alta corriente, debido a la repulsión de electrones.
  • Dónde obtener la información de indexación ? Un sensor de corriente en el ánodo a 30 kV ? Un sensor de luz, el uso de la luz invisible ?
  • Cómo dirigir con precisión el haz ? Magnético de la deflexión es relativamente lenta.
  • También es necesario dirigir el rayo a casi negro. Está usted dispuesto a renunciar a un negro profundo para una fuerte señal de retroalimentación ?
  • Triple de ancho de banda de la señal de vídeo sea necesario. Problemática para la HDTV.

Fue un fallido intento de extender el ciclo de vida de los Crt, cuando el plasma y los Lcd ya estaban en el horizonte. Una máscara de sombra, con todas sus complicaciones es más simple.

Piensa en esto: los filtros de color en un panel LCD son el equivalente de una máscara de sombra, también absorben 2/3 de la luz. La solución de esto debería ser mucho más fácil que la indexación de un CRT, sin embargo, nadie parece estar haciendo. La industria de la exhibición es muy inerte. El costo de cambio es tan alta.

PS La Sony Trinitron de arma tiene 3 cátodos en 3 armas de fuego, compartiendo un único gran objetivo. 3 en la línea de las armas no es única para Trinitron, pero permite una máscara de sombra de la apertura "grid" que consiste sólo de alambres verticales. Para fines prácticos es otra máscara de sombra, con algunos + y -.

PPS también puede utilizar 1 B/W de la pantalla con un cíclica de filtro de color fuera de ella, esto le da "campo de color secuencial". La mayoría de DLP (por TI) proyectores de hacer esto. Le ahorra el 2 extra de imágenes, y que son lo suficientemente rápidos como para manejarlo.

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user174806 Puntos 11

La máscara de sombra de la CRT, en lugar de utilizar un cañón de electrones, utiliza 3 diferentes armas de fuego, colocados uno al lado del otro para formar un triángulo o un "Delta" .Cada píxel punto en la pantalla, también se compone de 3 tipos de fósforos para producir el rojo, los colores azul y verde Esta placa tiene agujeros colocados estratégicamente, de modo que cuando las vigas de los tres cañones de electrones se centran en un píxel en particular, a concentrarse en color en particular la producción de píxel solo.

Esta muestra también se llama la actualización de la línea de dibujo de la muestra, debido a que la imagen se desvanece (normalmente en unos 100 Mili segundos ) y las fotos tienen que ser actualizan continuamente para que el ser humano la persistencia de la visión les hace ver como imágenes estáticas. Ellos son costosos por un lado, y también tienden a parpadear cuando el complejo de imágenes se muestran

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