Lo que el OP quiere realmente, creo, es un cruce de número algoritmo para un simple cerrado continuo de la curva. Esta curva puede ser considerado, sin embargo, como el caso límite de un polígono simple, por sus bordes convertirse en infinitesimalmente pequeño. Una referencia pertinente, por tanto, puede ser esta la Wikipedia uno:
y sobre todo el cruce de número de algoritmo.
Pero hay mucho más para decir sobre el Dentro / Fuera Problema, una vez que usted tome una buena mirada en ella.
Después de algunos (en vano) intenta responder a la pregunta de una manera sucinta, y aunque también muchos duplicados del material existente, he decidido simplemente redirigir a mi mejor tiro hasta el momento:
Si los puntos de la curva cerrada simple son considerados como píxeles (es decir, coordenadas enteras), entonces podemos siquiera concebir una que nunca falla algoritmo (sólo suponiendo que nuestra imagen no es demasiado grande).
Se ve en la foto de abajo que, por una curva continua, simple y directo de la aplicación de la travesía número algoritmo va a estar bien para los puntos de $A$$B$, pero que sin duda va a ir mal para los puntos de $C$$D$.
De acuerdo a la ley de Murphy , si Algo puede salir mal, saldrá mal. Lo que significa que ignorar casos especiales, sobre todo en una geometría computacional medio ambiente, tarde o temprano, va a ser desastroso. Es de notar que el "mal" de los casos tiene que ver con los rayos que son tangentes a la curva.