Estoy trabajando en un AI para un pinball de video relacionado con el juego. El objetivo final para el sistema es que la IA será capaz de disparar un flipper en el momento adecuado para apuntar un pinball en un punto determinado en la tabla. Estamos usando un motor que se encargará de la física subyacente interacciones cuando la pelota es golpeada (Irreal). Estoy tratando de cuasi-realista del modelo de la física de la IA del "pensamiento".
Tengo una comprensión razonable de la física Newtoniana, pero yo voy a necesitar un poco de ayuda para asegurarse de que estoy en lo correcto acerca de todo lo que puede necesitar para dar cuenta de. Para los fines de simplificación, estoy considerando la tabla vertical sobre un eje XY con la gravedad de ser solo una pequeña fracción de la actual aceleración de la gravedad hacia abajo en el eje Y (sí, esto significa que estoy ignorando la fricción entre la bola y la tabla, por ahora).
Por mi entendimiento, tengo el trabajo con el siguiente, cuando una pelota está rodando a lo largo de una aleta.
- La pelota tendrá la velocidad a lo largo de ambos ejes X e y, ya que los rollos a la aleta.
- El flipper tendrá un rango de movimiento (mínimo y máximo ángulos) y un valor de Par de apriete.
- Cuando el flipper de los incendios, se aplicará la fuerza a la bola basado en la aleta de la Torsión, la distancia de la bola es de la aleta del punto de rotación, y la longitud del arco de la contactado punto en el flipper necesidades de viaje.
- La fuerza aplicada se acelerará la pelota encima de la mesa después de una nueva trayectoria.
Mi pregunta(s): Estoy con vistas a una importante interacción en este sistema? O estoy interpretando mal algo? ¿No le parece que este es un razonable modelado para videojuegos? Et cetera?
Gracias!