Respondiendo a un comentario que parece estar más cerca del núcleo de la cuestión aquí:
En cada juego, si la gente juega un juego perfecto que ganar y que perder de otra manera. ¿Cuál es la utilidad del teorema de entonces, por favor?
El teorema permite clasificar a los juegos. Suponiendo que todos los jugadores juegan a la perfección, hay juegos donde el comienzo perfecto de jugador siempre va a ganar, otros donde el jugador para hacer el segundo movimiento siempre va a ganar, y otros donde cualquier torneo perfecto entre los jugadores guiarán a un empate. Así se dice que se puede clasificar en (finito determinista perfecto-información de dos jugadores) juegos en estas tres categorías.
Como otros ya han dicho, perfecto jugadores de ajedrez son difíciles de conseguir, así que en el momento (y para el futuro previsible) no sabemos a cuál de estas categorías de ajedrez cae en. Pero nos hacen saber gracias al teorema – que no se debe caer en una de las categorías.
La relevancia de este hallazgo para los actuales jugadores de ajedrez es cero. La relevancia para el juego de los teóricos es un poco más grande, pero es evidente que el teorema es útil en aquellos casos donde se puede determinar (en un tiempo razonable) que de los tres casos, se mantiene, como por ejemplo, Tic Tac Toe. Una vez que se han analizado un gaim lo suficiente como para saber la estrategia perfecta, y son capaces de recordar que la estrategia (como Voo señalado), entonces el juego se convierta en aburrido. Esa es la razón por la que no hay campeonatos del mundo de estándar Tic Tac Toe: todos los juegos serían atractivos, ya que se cae en el "ambos jugadores pueden forzar al menos un empate en la categoría". Para algunos de los otros juegos, perfecto estrategias se conocen como bien, y más que podría unirse a ese club con el tiempo.
Vamos a pensar en ello, no podría ser una posible aplicación de Zermelo del teorema para los jugadores de ajedrez: culpar a la frustración después de un juego perdido en el diseño del juego. "Me hizo jugar perfectamente, pero por desgracia lo hizo mi oponente, y el juego está diseñado de tal manera que tuve que perder." Una reivindicación que es difícil de creer, pero también no es fácil de refutar. La parte sobre el juego está diseñado de tal y tal manera es esta clasificación que he mencionado, que es desconocido hasta el momento. De manera que tendría que demostrar que el orador hizo algunos subóptima mover en algún momento. (Si su oponente hizo un óptimo movimiento, y el altavoz perdido de todas formas, eso significa que el orador debe haber hecho un movimiento así.)