La tecnología podría permitir que usted para almacenar (casi) infinitamente grande (muestras/seg) y infinitamente profundo (bits) de datos, y de hecho muchas de las cosas de la tienda que este tipo de cosas: hay un montón de cámaras que pueden grabar más rápido y de mayor detalle que el ojo humano puede ver, por ejemplo 500 fotogramas por segundo. Asimismo hay instrumentos científicos, tales como sismómetros que son (simplista) parece mucho a la de los micrófonos, pero mucho más sensible que el oído humano, y los datos registrados es probablemente almacenados en más detalle que el de un humano podría directamente interpretar si se jugó de nuevo en el mundo real los niveles. Sin embargo, estos dispositivos se utilizan casi siempre para la captura de las cosas por lo que podemos analizar de otra manera: una onda en un gráfico, un vídeo en cámara lenta, etc.
Volviendo a la grabación de audio y la reproducción, de nuevo hay científica y prueba de instrumentos que puedan ejemplo, grabar, reproducir y generar calidad mucho mejor (como en la resolución de profundidad//precisión) de las señales de que los humanos proceso, pero no hay mucho punto en disponer de ellos en un estudio de grabación.
Ahora, en una muy buena multi-track studio usted podría desear mejor calidad que los seres humanos pueden discernir como son la adición de un montón de cosas juntos, por lo que el menor error de introducir el mejor que va a salir en la mezcla final. En forma simplista de nuevo; si lo hace el duro sumas con 4 decimales tu respuesta final puede que sólo necesite estar a 1 decimal, pero todavía podría salir mejor, ya que no han perdido en los errores de redondeo.
En el último caso (consumo humano) no hay mucho que los seres humanos pueden discernir para que el equipo se hace generalmente a ser lo suficientemente bueno para eso, porque ¿por qué hacer más trabajo para la ganancia no?
Como un ejemplo: la imagen digital ha superado a cabo en 8 bits por color debido a que el ojo no puede distinguir más de 256 tonos de gris / el total de la combinación de 16,8 millones de colores y tonos. Tenemos PCs de 64 bits y mucho mejor de cámaras digitales en estos días, se podría almacenar 16 bits por color, pero la gente no puede ver 281,474,976,710,656 diferentes colores y nos gustaría perder una gran cantidad de esfuerzo de captura y almacenamiento de datos.
Del mismo modo, nadie va a pagar por un estudio de grabación completo de equipo que se puede escuchar, capturar, grabar y reproducir una mosca pedos en la parte de atrás de la sala por alguien a golpear a un juego de batería como nadie lo escucha, incluso si existe.