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¿Qué tan realista es el juego "más lenta la velocidad de la luz"?

El juego "más lenta la velocidad de la luz" del MIT reclamaciones para simular los efectos de la relatividad especial:

Los efectos visuales de la relatividad especial gradualmente a ser evidentes para el el jugador, aumentando el desafío del juego. A estos efectos, los prestados en tiempo real, con vértice exactitud, incluyen el efecto Doppler (rojo y azul-cambio de la luz visible, y por el cambio de infrarrojos y la luz ultravioleta en el espectro visible); el reflector efecto (aumento de brillo en la dirección de desplazamiento); la dilatación del tiempo (diferencias en la percepción del paso del tiempo desde que el jugador y el mundo exterior); la transformación de Lorentz (deformación del espacio cerca de la luz velocidades); y el tiempo de ejecución de efecto (la capacidad de ver los objetos como ellos en el pasado, debido a que el tiempo de viaje de la luz).

Pero ¿la restricción de que el motor de render de la relatividad especial no pierdas varios efectos que pueden ocurrir a una velocidad cercana a la de la luz? Especialmente estoy pensando acerca de los efectos relacionados con la inercia y la aceleración de la rotación del observador. Por tanto existen importantes efectos de la falta que haría que el juego aún más realista de simulación de la circulación cerca de la velocidad de la luz?

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Nick Puntos 583

He jugado el juego, véase mi informe:

y me uno a M. Buettner. Estoy seguro de que a todos los efectos relativistas son incorporados. Incluye la contracción de longitud en la dirección del movimiento, la dilatación del tiempo, pero esas cosas básicas que son rápidamente cambiado por el hecho de que realmente muestra lo que "ve" y no de lo que "está ahí" en un valor fijo de su instantánea coordinar $t'$.

De modo que los efectos que son "puramente óptico" y dependen de la propagación de la luz y los efectos relativistas cambiar incluye el efecto Doppler relativista – las cosas cambian el color de inmediato cuando se cambia la velocidad a pesar de que el cambio de su ubicación es insignificante al principio–, y la reducción de direcciones transversales si usted se está moviendo hacia adelante (o su expansión si se mueve hacia atrás), lo que hace objeto a "mirar más allá" (ópticamente más pequeños) si usted se está moviendo hacia adelante. Debido a esta reducción, se puede ver "detrás de su cabeza". También puede ver las cosas cómo se veían hace tiempo.

Porque de la transversal de la reducción, también se puede ver las líneas rectas como curvas si la velocidad es lo suficientemente alta. También se debe verificar que los tranvías se mueve en frente de usted, de izquierda a derecha son "girado a lo largo de un eje vertical". He podido comprobar este efecto, pero no veo ninguna razón para pensar que su simulación se debe hacer de forma incorrecta.

Buen juego. Ver también en Tiempo Real de la Relatividad y de la Velocidad de Raptor. Usted puede llegar a los orígenes de mi blog mencionado en la parte superior.

Sin embargo, estoy seguro de que el general "relativista" los comentarios son hombres de paja. Si el espacio-tiempo es plano, y en la ausencia de fuertes campos gravitacionales, es decir, no hay ninguna razón por la correcta simulación debe considerar la relatividad general. La relatividad especial es suficiente, a pesar del hecho de que el niño (y el de otras estrellas del juego) se están acelerando. Por supuesto, la aceleración de "lágrimas" objetos sólidos debido a la adecuada longitudes de cambiar de forma asimétrica, etc. pero si el material es lo suficientemente flexible, los objetos de sobrevivir.

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