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Tratando de combinar el rojo, verde y azul para producir blanca

Traté de imitar el mecanismo de las típicas pantallas para producir el color blanco de rojo, verde y azul.

Lo que yo hice se muestra en la imagen en la pantalla, y se mudó lejos como para permitir que la difracción de efectos, de modo que los tres colores que aparecen como si estuvieran viniendo desde el mismo punto.

Sin embargo, paradójicamente, lo he visto en negro en lugar de blanco.

No sé si esta pregunta se ajusta a este lugar, así que me disculpe.

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accipehoc Puntos 8

Lo que se está viendo en una distancia que no es negro. Se trata de un oscuro tono de gris, RGB color gris 85,85,85. La razón por la que usted no está viendo "blanco" es porque cada uno de los tres rectángulos tiene un VHS valor de sólo el 33% y que están viendo que se fusionó plaza contra un fondo blanco.

Que se fusionó plaza aparecerá de color blanquecino si hacer que el fondo negro en lugar de blanco y de la vista de la pantalla en un color muy oscuro configuración.

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Floris Puntos 54054

Mientras que David Hamman respuesta es correcta, quería ampliar un poco en su respuesta:

Cuando se utiliza un tubo de rayos catódicos, usted está buscando en el emite luz. En el caso de la emisión, no es "absoluta" blanco - algo que sólo se ven grises en comparación a otra cosa con la misma proporción de color, pero más brillante. Al subir el brillo de su monitor, el blanco sigue siendo blanco - sólo "más blanco". En una habitación oscura, incluso un tubo de rayos catódicos cuya intensidad es bajado mucho parece rendir blanco como blanco.

Por el contrario cuando se tiene una hoja de papel con los colores en ella, lo que realmente está sucediendo es que usted tiene la absorción de ciertas longitudes de onda o colores. Un azul pedazo de papel lo absorbe todo, excepto el azul; ídem para el rojo, y verde. Así que lo que tienes en tus tres rectángulos es de tres piezas de papel que absorba 2/3 de la luz incidente:

      red  green  blue
red   100     0     0 
green   0   100     0
blue    0     0   100

Cuando se ilumina la totalidad de la tarjeta con el 100% de la luz blanca, se obtiene un reflejo rojo de sólo 1/3 de la tarjeta - y lo mismo para el verde y el azul. Si usted tiene estas tres cartas contra un fondo blanco, el fondo aparecerá aproximadamente 3 veces más brillante a medida que cada parte de el fondo refleja los tres colores.

Si usted hizo el fondo gris (que en realidad es sólo un "tono más oscuro de blanco"), y brilló una luz brillante en la instalación, en realidad se podría convencer a ti mismo que el de fondo, y los tres de color de la muestra, eran blancos.

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pcn Puntos 311

Esta es una pregunta interesante, pero creo que se refiere a la fisiología, en lugar de física. Como soy un fisiólogo, voy a intentar una respuesta.

Nuestra visión del color comienza con las diferentes sensibilidades espectrales de nuestro cono (fotópica/luz brillante), los receptores. Estos son a menudo llamados rojo, verde y azul de los conos, pero en realidad cada uno es sensible a un punto a un lado de la gama de longitudes de onda. Pero esto no cuenta para muchos el color de la visión de los fenómenos.

He aquí lo que hace. La información transmitida por estos conos se procesa en el cerebro (incluyendo la retina, que embryologically es una parte del cerebro) por lo que se llama un "oponente" mecanismo; es decir, este mecanismo tiene tres canales, uno para la luminosidad (negro/blanco B-W del canal), uno de color amarillo o azul (B-Y canal), y uno en verde o en rojo (R-G canal). Tenga en cuenta que los dos últimos oponente canales en los que la señal generada por una sola longitud de onda de la luz es de color rojo o verde, nunca las dos cosas, o el azul o el amarillo, nunca ambos.*

Ahora, si usted agregar wavelenghts (como hizo, como cada estímulo es una mezcla de longitudes de onda) de las luces, lo que se ve es la suma de excitación de cada canal. Con el fin de percibir blanco que usted necesita para tener una mezcla de longitudes de onda que estimula relativamente del mismo modo B, Y, R y G. Si usted fuera lo suficientemente lejos que los estímulos eran mixtos (borrosa) o mejor mezcla de las luces de cada una junto con lentes CREO que sería lightish rojo-azul. Me dicen que debido a que (i) su raya roja tiene algo de azul, la franja verde y un poco de amarillo, y el azul de un montón de azul, un B-Y el canal B de la respuesta, de azul; (ii) su raya roja tiene un montón de rojo, el verde de la raya tiene sólo un poco de amarillo, y el azul de la tira tiene un poco de rojo, así que la suma es de R-G canal R, rojo; y (iii) Habrá activación de la no-color BW canal de longitudes de onda de las luces cuyo color aspectos cancelar, de modo que la luz brillante, o baja de matiz, saturación o "lightish."

Si usted quiere entender mejor, se puede ver el clásico papel en esta línea (Hurvich y Jameson, 1957) en línea.

http://jraissati.com/PHIL256/09_HurvichJameson_AnOpponentTheoryOfColorVision.pdf

Ver las Figuras 1 y 2 para el diseño de la channles,y la figura 4 para las respuestas a las luces de longitudes de onda individuales. Tenga en cuenta que alrededor de 480 nm es RG = 0 y = B, de manera que se perciba en el azul puro, 510 nm es = 0 y RG = G tan puro verde, 580 nm es RG= 0, = Y tan puro amarillo, y que no hay una sola longitud de onda es = 0 y RG = R, es decir, no hay espectral rojo puro. Piensen en eso la próxima vez que veas un arco iris, que es el único momento en el que la mayoría de nosotros ver un approxiamte dispyy de la espectro visible sombrero (imagen, por lo que son todas las mezclas, no de una sola longitud de onda).

0voto

Guill Puntos 832

Para simplificar el problema, voy a utilizar una fuente de luz con sólo tres diferentes longitudes de onda. Uno rojo, uno verde y uno azul. Si yo paso "esta luz" a través de un filtro rojo, sólo la luz roja va a pasar, y los componentes verde y azul, será bloqueado. Si os pongo a continuación el verde y/o azul de filtro en la parte superior del filtro rojo, la luz no pasará a través de, por lo que los filtros de la' zona se verán negro. Ya en la "realidad" de las luces tienen una banda de frecuencias, algo de luz se consigue a través de los filtros de la' zona más probable es que tendrá un aspecto "oscuro gay". Por lo tanto, en el experimento, usted debe esperar negro, no blanco.

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