Para la depuración sería genial para averiguar cuál de EE tipo de objeto es un objeto.
Ejemplo de código que añade un buffer a un punto en una zona de azar:
var polygon = ee.Geometry.Point([0,51.477]).buffer(10000); // a circle in London
var random_points = ee.FeatureCollection.randomPoints(polygon.bounds(), 100); // 100 random points in London
var point_list = random_points.geometry().geometries();
print(point_list); // prints -- List (100 elements)
var one_point = point_list.get(10); // The 11th point.
print(one_point); // prints -- Point (-0.03, 51,52)
var small_circle = one_point.buffer(100);
print(small_circle); // Error -- one_point.buffer is not a function...
Desde la consola se imprime Point...
, yo creo que one_point
es de tipo ee.Geometry.Point
. Sin embargo, de acuerdo a la documentación ee.Geometry
objetos se supone que el apoyo de la .buffer()
función, que este no apoyo. Por lo tanto asumo que es un tipo diferente de objeto, pero no tengo ni idea de cual. Cuando me de código en la Tierra del Motor, me encuentro con este tipo de problemas muy a menudo.
Hay una manera de averiguar qué tipo de EE objeto un objeto es? Algo así como la fantasía .EE_OBJECT_TYPE()
función aquí:
print(polygon.EE_OBJECT_TYPE()); // should print -- ee.Geometry.Polygon
print(one_point.EE_OBJECT_TYPE()); // should print -- ee.WhateverObjectThisIs
No soluciones:
print(my_object)
a menudo indica el tipo de objeto, sino que, como el ejemplo de arriba muestra, este no es siempre el caso (o correcta).my_object.type()
solo se especifica el tipo deee.Geometry
y no funciona en ninguna de las otras EE objetos de acuerdo a la documentación.my_object.typeOf()
siempre devuelveobject
de EE objetos.