5 votos

¿Cómo corregir el comportamiento extraño de la representación de los datos de OSM en Mapnik?

Mi configuración actual es hasta ahora un corriente servidor web Apache con guión de tilecache.cgi y un motor de render mapnik conexión a mi base de datos de postgis con mis datos OSM.

El problema es muy fácil de describir. Todos los consigas, roadnumbers, descripciones están cerca entre sí. Configurar tilecache con MetaTile = true, TileSize = 8 x 8 y no cambia. ¿Lo que estoy haciendo mal?

¡Gracias!

Screeny

10voto

axk Puntos 2147

Si el problema es el nombre para la "Rue de l'Abbe Bovet" (que es más probable representación de los datos de OSM desde aquí) es que aparecen dos veces, no creo que hay un problema con los datos (es un objeto único en OSM, ver aquí , sino más bien el procesador (mapnik/tilecache).

Como se sugiere en los comentarios (por Michael Markieta) compruebe su TextSymbolizer definiciones. El atributo relevante se llama spacing E. g.:

<Rule>
<Filter>[highway] = 'tertiary'</Filter>
  &maxscale_zoom17;
  &minscale_zoom18;
  <TextSymbolizer name="name" ... placement="line" spacing="500"/>
</Rule>

podría causar terciario camino de las etiquetas que se repite cada 500 píxeles.

Otra cosa que vale la pena jugar con es mapnik del parámetro que se llama buffer_size. No estoy seguro de cómo funciona esto en la tilecache (sólo lo he usado en python mapnik extensiones).

Tan lejos como puedo recordar lo buffer_size no es: siempre que mapnik hace algo que se ve en lo que se representa a través de una ventana de buffer_size - si usted desea mapnik para darse cuenta de que tiene que evitar que la pintura de una etiqueta, porque ya está ahí la etiqueta de candidato y el ya pintado de la etiqueta deben coexistir dentro de la misma ventana de representación.

i-Ciencias.com

I-Ciencias es una comunidad de estudiantes y amantes de la ciencia en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X