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¿Son líneas de la cuadrícula y gris chartjunk fondos y debe utilizarse solamente sobre una base de excepción?

Parece que la mayoría de las autoridades están de acuerdo que la oscuridad o de otra manera prominente las líneas de división en parcelas son "chartjunk" por cualquier definición razonable y distraer la atención del espectador desde el mensaje en el cuerpo principal de la tabla. Así que no te molestes en dar referencias sobre ese punto.

Igualmente, todos estamos de acuerdo en que habrá momentos en que las pálidas líneas de la cuadrícula para crear una referencia para los espectadores va a ser necesario. Tufte argumentó la necesidad (y se usa) líneas de división en ocasiones, como se ha señalado en este artículo. Y estoy de acuerdo con el Hadley Wickham enfoque en ggplot2 para hacer tales líneas de cuadrícula en blanco sobre un fondo gris pálido, cuando usted lo necesite.

Lo que no estoy seguro acerca de, sin embargo, es si esas líneas de la cuadrícula gris y el fondo debe ser el predeterminado, como lo son en ggplot2. Por ejemplo, no parece haber ninguna razón para que el gris de fondo distinto para el caso de que el blanco de las líneas de división en relieve - que además se plantea la pregunta de si es necesario. Recientemente he empezado a usar ggplot2 para la mayoría de mis necesidades gráficas y creo que es impresionante, pero ha desafiado a mi "sin caja, sin antecedentes, sin líneas de división" en el enfoque de gráficos que he usado antes. Yo solía pensar que gridlines=OFF debería ser mi predeterminada a menos que haya una razón en particular por la adición de ellos en - básicamente el enfoque que se recomienda en este artículo, por ejemplo.

Por supuesto, es muy sencillo definir un tema en ggplot2 para evitar que las líneas de cuadrícula y sombreado de fondo (y en realidad, lo que hemos hecho esto en mi trabajo), pero ggplot2 es tan impresionante y en general su defecto estético opciones son buenas, que me pregunto si me estoy perdiendo algo.

Así agradecería cualquier referencia en este punto. Estoy seguro de que ha sido bien pensada (por ejemplo por Hadley Wickham en la configuración de la ggplot2 valores por defecto) y estoy muy abierto a que se apunta en la dirección correcta. De lo mejor que he podido encontrar es un par de enlaces en el ggplot2 grupo de google, pero la más útil en busca de referencia de la Cleveland no está disponible en el enlace indicado.

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Judioo Puntos 625

Una cosa que puede ayudar a mover hacia delante el debate es reconocer lo que hace que la gente se distinguir entre el fondo y el primer plano, tomando lecciones de la cartografía y la aplica más generalmente, cualquier estadística gráfico.

La gente puede pensar inicialmente que el color es una buena señal en cuanto a si un determinado objeto está en el primer plano o de fondo, pero este no es el caso. Por ejemplo, veamos este ejemplo siguiente, tomado de un ESRI blogpost, Hacer Mapas de la Gente Quiere Mirar En: Cinco principios para el diseño de cartografía por Aileen Buckley.

foreground confusion

Así que si yo le preguntara a usted a decir que es la figura (por ejemplo, la masa de la tierra) y que uno es de la tierra (por ejemplo, cuerpo de agua), que elegirías? Una similar phenonenon también sucede con el jarrón de Rubin ilusión óptica.

Algunas investigaciones experimentales recuerdo leer en Alan MacEachren de Cómo funciona el mapa sugiere que en las fotos de la gente elige la luz y la oscuridad, al igual que la frecuencia de la figura (al parecer el tono de color y la saturación se utiliza para determinar la figura de la tierra). Por lo que el color no se puede intrínsecamente delimitar si el fondo compite con el primer plano en cualquier estadística gráfico, pero otras señales pueden ayudar.

La gente suele asociar figuras como adjunto objetos (esto es parte de la razón por el mapa de arriba es confuso, en el que ni la masa se adjunta). Esto sugiere que en general (independientemente del color de fondo), los elementos en la trama debe tener definido claramente los límites y elementos de la trama debe ser más oscuro que el fondo. Esto probablemente sesgos de facto de la trama de fondo a blanco, pero con un fondo gris no es condenable. Otros aspectos puede ser utilizado para delimitar entre el primer plano y el fondo (en el blog de ESRI post menciona algunas de estas).

Uno es el odiado Excel de sombra para los gráficos (ejemplo dado aquí en este boletín por Dan Carr en la figura 2). A pesar de que debe venir con la advertencia de que las personas pueden interpretar los atributos numéricos en la ubicación de la sombra en lugar de la intención de elemento.

Otro es el uso de diferentes colores/saturación para el contorno de un elemento en el complot contra el interior de relleno. Ejemplos se dan a continuación, con el círculo de la izquierda un ejemplo de que no está claramente delineado el límite.

fill vs outline

Estos no parecen ser exhaustiva. Para los gráficos de línea que aparece con frecuencia que las líneas más gruesas llegar a primer plano, mientras que las líneas más delgadas retroceder hasta el fondo.

Este es, principalmente, sólo la intención de ser alimento para el pensamiento: su auto-estudio parece ser bastante exhaustivo (y se los agradezco de algunos de los recursos que proporciona!) Creo que no está de acuerdo con cualquiera de los recursos que proporcionan, pero no estoy seguro de asimilar lo Hadley está hablando con su motivación por defecto un fondo gris. Pero la estética personal preferencia por los grises orígenes pueden ser acomodados por asegurarse de que los elementos en la trama llegue al primer plano (que es lo que realmente importa). Estas lecciones se pueden aplicar a las líneas de cuadrícula, y si las líneas de división de ayuda y se discreta (es decir, en el fondo) no son chartjunk.

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Ted Puntos 854

El profesor Wickham escribió en el ggplot2 libro:

"Todavía podemos ver las líneas de la cuadrícula para ayudar en la sentencia de posición (Cleveland, 1993b), pero tienen poco impacto visual y podemos fácilmente "tune". El gris de fondo le da la trama similar color (en un tipográficos sentido) para el resto del texto, asegurar que los gráficos se ajuste al flujo de un texto, sin saltar con un fondo blanco brillante. Finalmente, el gris de fondo crea un continuo campo de color, lo que garantiza que la la trama es percibida como una sola entidad visual."

Y @Wayne escribió:

"Personalmente, creo que los gráficos sin ningún líneas de referencia son igual de malo como negrita, de distracción de las rejillas. Más elegante y fresco, pero todavía interferir con la comprensión y nuestra capacidad para profundizar en los información. La idea no es ser minimalista, como si todos fuéramos Scandanavian diseñadores de muebles, pero para comunicar con claridad, que debe incluir sutil (pero útil) líneas de referencia"

y @Pedro Flom escribió:

Creo débiles líneas de división debe ser el valor predeterminado en un diagrama de dispersión; ayudar al lector; de igual manera, los espacios en blanco entre las palabras y en línea texto de ayuda al lector. No me gusta el gris de fondo, sin embargo. Me parece distracción. El texto, después de todo, es generalmente de letras en negro sobre blanco de fondo.

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