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algoritmo para mostrar agujeros en un polígono traduciéndolo en varios agujeros-menos polígonos?

Me gustaría dibujar polígonos con agujeros en una estructura que no soporta agujeros. El acercamiento a mí parece ser para traducir el único polígono en varios agregando a todo el polígono, dejando fuera los agujeros.

¿Hay un algoritmo estándar para eso? Tal vez incluso con el código? ¿O hay otra manera estándar de resolver el problema de trazar polígonos con agujeros?

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Paul G Puntos 1615

Una forma estándar de hacerlo es la siguiente: Si el polígono el anillo externo se compone de n puntos (P1,P2,...,Pn,P1) y un agujero del anillo interior de m puntos (H1,H2,...,Hm,H1), intente dibujar el polígono compuesto de la única siguientes anillo externo: (P1,P2,...,Pn,P1,H1,H2,...,Hm,H1,P1). Este es el equivalente de dibujo ficticia imperceptible corredor entre el interno y el externo, el anillo de allí:

enter image description here

Puede ser generalizada en caso de varios agujeros a: (P1,P2,...,Pn,P1, H11,H12,...,H1m1,H21,H11, H21,H22,...,H2m2,H21, ... , P1)

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