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¿Cómo mide la velocidad de giro de las bolas de grillo?

El 2013 Cenizas de la serie (un grillo cosa entre Inglaterra y Australia) se están realizando a partir de hoy y parece que tiene un nuevo (para mí) truco. Parece que ahora son capaces de medir de forma casi instantánea (en pocos segundos), la velocidad de rotación de las bolas sorprendidos por el giro de jugadores de bolos.

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En el (campo de golf) de la gama de conducción, yo era capaz de obtener lecturas similares, pero eran de una máquina solo unos pocos pies de distancia desde el tee. Yo no entendía muy bien de que, pero parece que, al menos, más fácil. Aunque hay, que incluso fueron capaces de determinar el eje de rotación así.

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Pero en el cricket también tienen un eje de rotación a lo largo de la dirección de la pelota, lo que es aún más difícil de medir (a menos que tengan un tercer radar en algún lugar perpendicular-ish a la cancha).

Creo que ahora veo que se coloca muy pequeñas cajas negras entre dos de los tocones en cualquiera de los extremos de la cancha. Supongo que debe ser la primera de dos radares. (Uno de los cuales será inútil porque el bateador está de pie delante de ella.)

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Así que, básicamente: ¿Cómo lo hacen? Y, cómo exacta puede ser, dado que la reflexión de los "lados" de la pelota puede ser pobre? O se está utilizando (luz visible) imágenes de la cámara, según lo sugerido por los comentarios de udiboy y Cazador de los Ciervos de abajo? (Estoy bastante seguro de que el sistema de golf no hace eso, pero yo no . De todos modos, para asegurarse de que, la pregunta es, principalmente, sobre el cricket.)


Añadió más tarde.

He encontrado que miden velocidades de número en el béisbol así: http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/tom_verducci/04/12/fastballs.trackman/index.html.

El http://trackman.dk el sitio se refiere a estas tecnologías y (patente o de la solicitud de patente) números:

  • La medición de la velocidad de giro de las bolas de los deportes por el radar utilizando múltiples armónicos el espectro de las huellas. (US2009/0075744, EP1698380, DE602006009719.0, GB/EP/1698380, ZL200680006869.0, JP2008/538085A y KR10/0947898)

  • La medición de giro del eje de orientación de deporte de bolas de trayectoria las mediciones por radar. (US2009/0075744, DE602006015036.9, GB/EP/1853362, ZL200680006869.0, JP2008/538085A y KR10/0947898)

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lfx Puntos 892

Si las bolas se mantienen limpias, una cámara de alta velocidad junto a un equipo que ejecuta un reconocimiento de imagen/programa de análisis debe ser la adecuada. Como un ejemplo del tipo de imágenes que se pueden obtener, vea este partido de cricket cerca de la 1:35 se puede ver en cámara lenta con un lente de largo. La banda de la bola es muy visible.

Como punto de partida, un límite superior de 3000 rpm (por su primera imagen) da 50 rps. En condiciones normales (al menos, tan normal como el cricket juego de llegar a los países) de vídeo PAL tasas de 50 fps que un máximo de 1 revolución por trama, de modo de alta velocidad debe ser fácilmente capaz de resolver la rotación. Y, por supuesto, no hay ninguna garantía de que el 4 cifras que se presentan en la imagen son precisos. Sospecho que los dos últimos dígitos significativos son falsos.

El diseño de tal sistema, espero, sería bastante difícil, pero el problema estaría en la designación del período y exacta de la zona de interés, y de hacerlo en un par de segundos.

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Cheeku Puntos 1152

Aquí hay un enlace.

Lo que vas a ver es un montón de detalles sobre los experimentos que relacionan la trayectoria de la pelota con las condiciones iniciales. La cámara de alta velocidad cosa es una posible solución, pero no me atrae de una forma científica, porque es difícil imaginar cómo sería realmente se implemente cámaras de alta velocidad o gyros o emisores dentro de una Ceniza de juego.

an example of graphs I said

Estoy proponiendo una solución alternativa. Al igual que en el enlace que me dio anteriormente, es posible y por supuesto se ha hecho, para tener una idea de las trayectorias seguidas por la pelota bajo diferentes condiciones. Ahora, es muy fácil de negocios para un algoritmo de aprendizaje de máquina para encontrar la mejor coincidencia para las condiciones iniciales de la pelota dada una trayectoria. Algunas otras condiciones iniciales tales como el de meteorología detalles y el tipo de tono puede ser introducido manualmente.

No tengo idea de si esta es la forma en que lo hacen. Es sólo la forma en que yo lo haría. Y no tiene que ser demasiado preciso. El público es muy feliz sólo por el hecho de que se muestre la vuelta.

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