La luz es infinita dimensiones (hasta quantum de tolerancia).
El número de fotones de cada una de las frecuencias de la luz es independiente de los fotones de otras frecuencias de la luz, incluso los que la menor distancia de distancia.
Nuestra capacidad de sentido de la luz se basa en que (generalmente) un tres sistema de pigmentos en nuestros ojos (algunos seres humanos tienen 4, algunos tienen 2 y algunos tienen 1 o 0). Estos tres pigmentos, además de nuestro cerebro, de este mapa de infinitas dimensiones en un espacio de 3 dimensiones.
Cuando vemos "rojo puro" plus "verde puro" se parece a "el amarillo", esto significa que a la hora de excitar a los pigmentos en el ojo con el "rojo" y "verde" fotones en cantidades iguales, el resultado es el mismo que si se excitan los pigmentos con "amarillo" fotones.
El "rojo" y "verde" fotones nunca se tornan de color amarillo fotones. Su incapacidad para distinguir el rojo+verde amarillo es en efecto de una ilusión óptica causada por las limitaciones en la manera de ver.
Una criatura con ciertos tipos de diferentes, o más, los pigmentos no confundir "rojo+verde" y "amarillo"; los dos podría ser muy diferente.
Debido a cómo percibimos la luz, hay colores que podemos ver que no corresponden a una sola frecuencia de la luz. No hay "marrón" de los fotones, ni hay "blanco" de los fotones. Estos corresponden a ciertas mezclas de fotones en las 3 dimensiones de la proyección de las infinitas dimensiones del espacio de color que es la verdadera luz.
Hay herramientas que nos permiten distinguir entre "rojo+verde" y "amarillo" de la luz. La más sencilla es la de un prisma, cada fotón de luz se inclinó de manera diferente a partir de ella, por lo que un estrecho punto de origen de "amarillo fotones" doblar juntos, mientras que el "rojo+verde" va a ser escindido por el prisma.
Tenga en cuenta que esta no coincide con la clase de arte de color de la mezcla. La pintura se mezcla a través de la resta (cada pigmento absorbe ciertos colores y refleja el resto, y cuando se mezclan dos tanto de su absorción se produce en cierta medida).
Los fotones o luz de la mezcla por adición.
Una gran diferencia es que si se mezclan todos sus pigmentos, tienes un marrón oscuro o negro (la mezcla de muchos pigmentos puede violar la región donde la "absorción combina" aproximación a las obras, evitando que sea negro). Si la mezcla de todas las luces juntas, se obtiene el blanco (suponiendo que están en el derecho de equilibrio).