Mucho han mejorado en el 3D Analyst 10, incluyendo la capacidad de exportación de grandes escenas como grandes imágenes en 2D. Sin embargo, algunos problemas que todavía existen, uno de los cuales es:
Al exportar una escena que contiene una LATA grande de la imagen resultante parece tener algunos triángulos sombra más oscura que hace que un "irregular" la apariencia. Es casi como si algunas "caras triángulos" fueron sombreadas incorrectamente, o invertido?
Mi actual tarjeta de gráficos NVIDIA Quadro 4000. (Solía tener la NVIDIA Quadro FX 1700, que causó problemas similares con el 9.3 versión de 3D Analyst) también debo mencionar que no importa qué tipo de imagen que me exportación, comprimidos o no el resultado es más o menos el mismo...
¿Alguien tiene alguna idea de cómo rectificar esto?
EDICIÓN/ ACTUALIZACIÓN: parece que esto es sólo sucede cuando la LATA es exagerado, en este caso 5x
EDITAR/ACTUALIZAR 2: Si me cuelgue imágenes sobre el terreno y a su vez la EN off, no hay ningún problema. Este problema sólo se aplica a la pantalla de ESTAÑO Arco de la Escena de la captura de pantalla:
Exportado de Imagen (jpeg)