El uso de la estructura espacial de la inercia de relacionar lineal/angular impulso a los cambios en el lineal/angular velocidad
$$\begin{pmatrix} \vec{L}\\ \vec{H}_A \end{pmatrix} = \begin{bmatrix} m {\bf 1}_{3×3} & -m [\vec{c}\times] \\ m [\vec{c}\times] & I_{cm}-m [\vec{c}\times][\vec{c}\times] \end{bmatrix} \begin{pmatrix} \Delta\vec{v}_A\\ \Delta \vec{\omega} \end{pmatrix}$$
ref: Newton–Euler ecuaciones de wikipedia.
donde $\vec{L}$ es net impulso lineal (impulso), $\vec{H}_A$ es el cerca de angular momenum en un punto de Una. $\Delta \vec{v}_A$ es el cambio en la velocidad lineal en el mismo punto y $\Delta{\omega}$ el cambio en la velocidad de rotación.
El escalar masa es $m$ $I_{cm}$ es el momento de inercia en el centro de masa. Finalmente,$[\vec{c}\times$] es el 3×3 de sesgar simétrica la matriz que representa el vector producto vectorial del operador. Ver http://physics.stackexchange.com/a/111081/392. El vector $\vec{c}$ es la ubicación del centro de masa aquí en relación a Una.
La combinación de los impulsos, así como el movimiento resultante es una espacial tornillo de que la relación lineal y angular de las propiedades que se llama una cancha de fútbol. Ver http://physics.stackexchange.com/a/80552/392 en más detalles. También busque en la tabla de abajo para ver cómo extraer el tornillo de propiedades (posición, dirección y tono) de los diferentes tipos de tornillos.
$$ \begin{array}{cccc}
\mbox{Property} & \mbox{Velocity (Twist)} & \mbox{Momentum (Wrench)} & \mbox{Force (Wrench)}\\
\hline \mbox{Screw} & \hat{v}_{A}=\begin{pmatrix}\vec{v}_{A}\\
\vec{\omega}
\end{pmatrix} & \hat{\ell}_{A}=\begin{pmatrix}\vec{L}\\
\vec{H}_{A}
\end{pmatrix} & \hat{f}_{A}=\begin{pmatrix}\vec{F}\\
\vec{\tau}_{A}
\end{pmatrix}\\
\mbox{Dirección} & \vec{e}=\frac{\vec{\omega}}{|\vec{\omega}|} & \vec{e}=\frac{\vec{L}}{|\vec{L}|} & \vec{e}=\frac{\vec{F}}{|\vec{F}|}\\
\mbox{Magnitud} & \omega=|\vec{\omega}| & L=|\vec{L}| & F=|\vec{F}|\\
\mbox{Position} & \vec{r}=\vec{r}_{A}+\frac{\vec{\omega}\times\vec{v}_{A}}{|\vec{\omega}|^{2}} & \vec{r}=\vec{r}_{A}+\frac{\vec{L}\times\vec{H}_{A}}{|\vec{L}|^{2}} & \vec{r}=\vec{r}_{A}+\frac{\vec{F}\times\vec{\tau}_{A}}{|\vec{F}|^{2}}\\
\mbox{Pitch} y h=\frac{\vec{\omega}\cdot\vec{v}_{A}}{|\vec{\omega}|^{2}} y h=\frac{\vec{L}\cdot\vec{H}_{A}}{|\vec{L}|^{2}} y h=\frac{\vec{F}\cdot\vec{\tau}_{A}}{|\vec{F}|^{2}}
\end{array}
$$
PS. Si usted proporciona más detalles específicos de lo que puedo ofrecer con un ejemplo de cómo la anterior me puede utilizarse para obtener lo que desea.
Edición 1
A la inversa espacial de inercia de la matriz es
$$\begin{pmatrix}\Delta\vec{v}_{A}\\
\Delta\vec{\omega}
\end{pmatrix}=\begin{bmatrix}\frac{1}{m}-\vec{c}\times I_{cm}^{-1}\vec{c}\times & \vec{c}\times I_{cm}^{-1}\\
-I_{cm}^{-1}\vec{c}\times & I_{cm}^{-1}
\end{bmatrix}\begin{pmatrix}\vec{L}\\
\vec{H}_{A}
\end{pmatrix}$$
Este es utilizado en la programación del juego para controlar los impulsos (véase la ecuación 18-8 en http://www.cs.cmu.edu/~baraff/sigcourse/notesd2.pdf)
Edit 2
La energía cinética de un cuerpo rígido con 6×6 espacial de inercia de la matriz de $\hat{I}_A$ está definido por
$$K=\frac{1}{2} \hat{v}_A^\top \hat{I}_A \hat{v}_A =\frac{1}{2} \hat{\ell}_A^\top \hat{I}_A^{-1} \hat{\ell}$$
donde$\hat{v}_A = (\vec{v}_A,\vec{\omega})$$\hat{\ell}_A = (\vec{L},\vec{H}_A)$.
La forma más sencilla para ocuparse de su caso es considerar la inercia en el centro de masa y corregir el momento angular como $\vec{H}_C = -\vec{c}\times \vec{L}$ la producción de la espacial impulso tornillo $\hat{\ell}_C = (\vec{L}, -\vec{c} \times \vec{L})$ con el impulso de $\vec{L} = \int \vec{F}\,{\rm d}t$. A la inversa espacial de inercia en el centro de masa está a una cuadra de la diagonal 6×6 matriz $\hat{I}_C^{-1} = \begin{bmatrix} \frac{1}{m} & \\ & I_C^{-1} \end{bmatrix}$ la producción de la energía cinética
$$ K = \frac{1}{2}\begin{pmatrix}\vec{L}\\
-\vec{c}\times\vec{L}
\end{pmatrix}^{\top}\begin{bmatrix}\frac{1}{m}\\
& I_{C}^{-1}
\end{bmatrix}\begin{pmatrix}\vec{L}\\
-\vec{c}\times\vec{L}
\end{pmatrix} $$
Lo anterior puede ser ampliado mediante vector identica en
$$\boxed{ K=\frac{1}{2}\vec{L}^{\top}\left(\frac{1}{m}{\bf 1}_{3×3}-[\vec{c}\times] I_{C}^{-1}[\vec{c}\times]\right)\vec{L} }$$
La parte de dentro del paréntesis es la inversa de la masa efectiva del cuerpo rígido sobre el punto Una. La primera parte es debido a que el momento lineal y la segunda parte debido a que el momento angular (fuerza de desplazamiento). Una varilla de longitud $s=10 \rm m$ tiene una masa momento de inercia de la $I_{cm} = {\rm diag}(\frac{1}{12}m s^2, \frac{1}{12}m s^2, 0)$ y el punto de aplicación se encuentra en $a=2.5 \rm m$ a la derecha del centro de masa (con $\vec{c}=(-a,0,0)$).
Si la fuerza aplicada es a lo largo de la vertical, a continuación, $\vec{L} =(0,\int F{\rm d}t,0)$ y la energía cinética es $$K = \frac{1}{2} \left( \frac{1}{m} + \frac{12 a^2}{m s^2} \right) L^2$$ where $L=\int F{\rm d}t$ es el impusle magnitud.
Edición 3
Por supuesto, usted directamente puede llegar a la anterior mediante la evaluación de la inversa espacial inercia $$\hat{I}_{A}^{-1}=\begin{bmatrix}\frac{1}{m} & 0 & \ldots & 0\\
0 & \frac{1}{m}+\frac{12a^{2}}{ms^{2}} & & \frac{12a}{ms^{2}}\\
\vdots & & \ddots\\
0 & \frac{12a}{ms^{2}} & & \frac{12}{ms^{2}}
\end{bmatrix}$$ y mirando a [2,2] elemento (a lo largo de la traslación y el eje).
Dado un impulso a $\vec{L} = (0,J,0)$ el movimiento resultante en el punto de fuerza de Un es
$$ \begin{pmatrix} \Delta v_x \\ \Delta v_y \\ \Delta \omega \end{pmatrix} = \begin{bmatrix} \frac{1}{m} & 0 & 0 \\
0 & \frac{1}{m}+\frac{12 a^2}{m s^2} & \frac{12 a}{m s^2} \\ 0 & \frac{12 a}{m s^2} & \frac{12}{m s^2} \end{bmatrix} \begin{pmatrix} 0 \\ J \\ 0 \end{pmatrix} = \begin{pmatrix} 0\\ \left(\frac{1}{m}+\frac{12 a^2}{m s^2}\right) J\\ \frac{12 a}{m s^2} J \end{pmatrix} $$
Edición 4
El centro de rotación del cuerpo rígido (lo que da una idea de lo mucho que gira en comparación con lo mucho que se traduce) se encuentra (posición del tornillo del eje)
$$ \vec{r}_{rot} = \vec{r}_A + \dfrac{\Delta \vec{\omega} \times \Delta \vec{v}}{|\Delta \vec{\omega}|^2} =\begin{pmatrix}a\\0\\0\end{pmatrix} + \frac{(0,0,\frac{12 a}{m s^2}J) \times (0, (\frac{1}{m}+\frac{12 a^2}{m s^2})J,0)}{(\frac{12 a}{m s^2}J)^2} =\begin{pmatrix} -\frac{s^2}{12 a} \\ 0 \\ 0 \end{pmatrix} $$
Como se puede ver la cantidad de fuerza (o impulso) es importante, ya que la geometría del problema se define por la línea de acción de la fuerza y las propiedades inerciales de los cuerpos rígidos. En este caso, el centro de rotación en $r=\frac{10}{3}\,{\rm m}$ a la izquierda del centro de masa. La relación de la velocidad lineal del punto de Un a velocidad lineal del centro de masa es $$ \frac{v_A}{v_{cm}} = \dfrac{(a+r)\Delta \omega}{r \Delta \omega} = \dfrac{a+\frac{s^2}{12 a}}{\frac{s^2}{12 a}} = \frac{7}{4} $$