Poissonization podría ser el camino.
En lugar de elegir exactamente $2n$ trillizos, dibujar uniformemente al azar $X_n$ trillizos, donde $X_n$ ha Poisson $cn$ distribución. Aquí y más adelante, escribir whp para con alta probabilidad en el sentido de que la probabilidad de que el evento es $\ge1-2^{-\Theta(n)}$. Por ejemplo, $X_n\ge2n$ whp si $c>2$, por lo tanto, si podemos seleccionar $n$ trillizos entre estos $X_n$ de tal manera que ningún vértice pertenece a más de $k=40$ de ellos, hemos terminado.
Para cada triplete $t$, vamos a $T_n(t)$ denotar el número de veces que $t$ fue el elegido. Para cada vértice $i$, vamos a $T_n(i)$ denotar la suma de $T_n(t)$ sobre los trillizos $t$ tal que $i\in t$, por lo tanto $T_n(i)$ es el número de tripletes $i$ pertenece.
Condicionalmente en $X_n$, $T_n(t)$ es binomial $(X_n,1/b_n)$ $b_n={n\choose 3}$ por lo tanto, incondicionalmente, el $(T_n(t))_t$ son yo.yo.d. variables aleatorias con distribución de Poisson $cn/b_n\approx6c/n^2$ distribución. Cada una de las $T_n(i)$ es la suma de ${n-1\choose 2}$ i.yo.d. $T_n(t)$ por lo tanto $T_n(i)$ es de Poisson con parámetro de ${n-1\choose 2}cn/b_n=3c$.
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