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¿Cómo dividir un cuadrado o un rectángulo en cuadrados de diferentes tamaños?

Para un proyecto de arte quiero calcular una división del espacio en cuadrados aleatorios. Tengo un número de aplicaciones en las que esto sería una disposición visual agradable, estoy tratando de averiguarlo por mí mismo, pero creo que podría ser útil para otros también.

Dado un espacio 2D de x ancho y y alto. ¿Cómo lo divido en cuadrados de diferentes tamaños (factores del cuadrado más grande posible para un área en particular, algunas áreas tendrán cuadrados de tamaño máximo más pequeños debido a la división inicial del espacio).

Añadiré un diagrama más tarde para ilustrar mejor / más específicamente lo que estoy tratando de hacer.

Gracias.

Editar: Quiero añadir un límite para los tamaños más pequeños, ya que estos se utilizarán para mostrar el contenido a una resolución fija.

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John M. P. Knox Puntos 583

Resulta que lo que quiero es cuadrar el cuadrado, como sugiere @StevenStadnicki, el mejor recurso para esto es http://squaring.net

Hay una gran cantidad de información sobre la historia de los cuadrados y rectángulos. El primer cuadrado perfecto, es decir, un cuadrado dividido por cuadrados más pequeños de tamaños únicos, se calculó con éxito en 1939.

De manera similar a las tablas de logaritmos, también se han catalogado los cuadrados y los rectángulos cuadrados, que se enumeran en una notación llamada códigos de Bouwkamp o Tablecodes (ambos contienen esencialmente la misma información, los códigos de Bouwkamp proporcionan paréntesis y comas para hacerlos ligeramente más legibles).

Por ejemplo, se puede describir un cuadrado imperfecto de 4x4, con todos los cuadrados interiores del mismo tamaño, por ejemplo, un cuadrado de 100 unidades, rellenado con cuadrados de 25 unidades así:

Table code...: 16 100 100 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25

Bouwkamp code: 16 100 100 (25,25,25,25) (25,25,25,25) (25,25,25,25) (25,25,25,25) 

Como puede ver, basta con eliminar la puntuación de un código Bouwkamp para obtener un código de tabla equivalente.

Este código permite rellenar un rectángulo, de dimensiones descritas por los 2 nd y 3 rd indicies, con n cuadrados (como se describe en el 1 st ), los demás índices describen cada uno un cuadrado dentro de este rectángulo/cuadrado.

Esto hace que sean relativamente fáciles de dibujar a mano, o utilizando un simple algoritmo, siempre y cuando se registre la corriente más baja Eje Y y la anchura del hueco en ese nivel vertical. La notación Bouwkamp ayuda a la hora de dibujar manualmente, utilizando paréntesis para denotar el conjunto de cuadrados que se ajustan al siguiente ancho de hueco disponible.

De todos modos, para mis usos nefastos, son buenos dispositivos para enmarcar fotos...

http://distilleryimage3.s3.amazonaws.com/e11cd9729bd711e1be6a12313820455d_7.jpg

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