La siguiente es lo que yo estoy esperando a lograr
Los puntos principales son:
- Que las curvas de
- No puede nunca llegar a $1$
- Cualquier número puede ser suministrada por $X$
- El resultado $Y$ obtiene la mayoría de los 'bang para su buck' anteriormente en el $X$
- $Y$ más allá de un cierto punto (digamos que alrededor de $1$$X$) sube muy lentamente
Soy un desarrollador de videojuegos, y necesito esto para que el aumento de un número X se va, nunca se golpea $1$$Y$, pero al menos hay un poco de espacio para el crecimiento temprano (entre las $0.01$ $0.5$ish en la X). Pensar como 'velocidad' de su personaje... no hay un límite real de lo rápido que un personaje debe factibles de ser capaz de ejecutar, pero si alguien los niveles de seguridad de su capacidad para ejecutar realmente muy alto, no debe ser la disminución de los rendimientos que el total de menores de la forma más rápida de que el juego nunca debe permitir, pero aún permitiendo el crecimiento (por ejemplo, si $X$$10$, debe ser muy, muy cerca de la $1$$Y$, pero todavía debe ser inferior en la $Y$,$20$$X$).
Gracias de antemano por toda su ayuda! Yo no tengo ningún mejor lugar para preguntar esto, así que su ayuda es muy apreciada!