Yo estaba jugando a Clash of Clans y vino a través de este interesante problema. Consideremos el caso cuando estoy atacando a un enemigo de guerra de la base con un Arquero. Mi arquero puede causar un daño de 12 hitpoint por segundo. El enemigo del Arquero de la Torre tiene un total de hitpoint de 580, lo que significa que tendrá 580/12 de los éxitos de un arquero para que sea completamente destruido.
El enemigo Arquero de la Torre puede atacar a los arqueros. La torre del daño por segundo valor es de 35, y los puntos de golpe de un arquero es de 28. Así, en un solo disparar, el Arquero de la Torre puede matar a un arquero.
Por ejemplo, si me implementar 10 arqueros para sacar al enemigo Arquero de la Torre:
t = 1 segundo: 10 arqueros de ataque : 12 x 10 puntos de vida total; el Resto de puntos de golpe de la Torre = 580 - (12 x 10) = 460 puntos de vida
t = 2 segundos: 9 arqueros de ataque (1 arquero es muerto por ahora): 12 x 9 puntos de vida total; el resto de puntos de golpe de la torre = 460 - 108 = 352 puntos de vida
t = 3 segundo: 8 arqueros de ataque (2 arqueros son muertos por ahora): 12 x 8 puntos de vida total; el resto de puntos de golpe de la torre = 352 - 96 = 256 puntos de vida
Mi pregunta es:
Cuántos arqueros necesito implementar para destruir el Arquero de la Torre completamente(suponiendo que la Torre de los ataques de los arqueros que al mismo tiempo)?