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Sin conexión de baldosa mapa web app

No estoy seguro de si este post aquí o en Stackoverflow, ya que es una especie de crossover. Permítanme darles una oportunidad.

En la propuesta de estándar HTML5, existe la opción de almacenar de aplicaciones web de los datos en una memoria caché local mediante un manifiesto de caché. Estoy buscando a utilizar esta técnica para un fuera de línea de baldosas de mapa web de la aplicación y se hizo un prototipo rápido aquí basado en un estándar de instalación de Geoserver.

Me acaba de copiar el OpenLayers página de cliente que se genera a partir de una de las capas por defecto y cambiar el <html> etiqueta

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" manifest="cache.manifest">

Y creó el archivo cache.manifest que simplemente lee

CACHE MANIFEST
http://lima.schaaltreinen.nl:8080/

Que, en mi limitada comprensión de la materia, caché localmente todo lo que se carga a partir de la URL: todos los azulejos y el OpenLayers JS. De hecho, en primera convocatoria, en Firefox, no me pidas que permite el almacenamiento local, pero cuando llegué a la actualización - ya sea en línea o fuera de línea - la página grazna que indica que el OpenLayers objeto no está definido. Parece que no ha cargado el OpenLayers JS.

Cualquier persona con éxito hizo un funcionamiento sin conexión OpenLayers-base de suelo de baldosa mapa web app? O sugerencias sobre cómo investigar esto más a fondo?

9voto

Devdatta Tengshe Puntos 942

Usted podría estar interesado en los proyectos de Mapas en un Palo y MapBox iPad. (descargo de responsabilidad: diseñado la primera, que intervienen en el último. sin embargo, ambos son BSD, la licencia, y la base de baldosas de formato, denominado ".mbtiles", está basado en SQL.)

Los mapas en un Palo es un fuera de línea OpenLayers mapa. La principal razón para ir con un portátil de la base de datos/servidor, en lugar de lado del cliente de almacenamiento es que el uso de navegadores como grandes de almacenamiento de datos no está muy trabajado y de poblamiento y de la indexación de la caché puede ser costoso.

4voto

Erik Öjebo Puntos 6937

Crees que se necesita para crear su propio tilecache en 'localhost' ver http://code.google.com/p/cumberland/wiki/TilePyramiderAndOpenLayers

Ejemplos

    Using vmap
    http://localhost:8081/vmap0/levelzero/0/0.png
    The tile near the middle of the tile set in the third zoom level of vmap0.
    http://localhost:8081/vmap0/leveltwo/3/4.png
    The tile near the middle of the tile set in the fifth zoom level of landsat2000.
    hhttp://localhost:8081/vmap0/landsat2000/1/8500/8500.png
Source:
    The tile at the origin of the tile set in the first zoom level of basemap.
    http://www.osgeo.org/services/basemap/L1/0/0.png

Nota: no debe tener espacios

3voto

Adam Ernst Puntos 6939

Una complejidad que parece mostrar en los artículos acerca de esto es que:

Tenga en cuenta que el tipo MIME del archivo de manifiesto es text/cache-manifest.

Y los ejemplos que se parecen a una lista de archivos de caché (pero puedo necesitar para leer más).

3voto

Denys S. Puntos 189

Tal vez otro enfoque: Geopublisher http://en.geopublishing.org puedes publicar tus mapas para su uso sin conexión. Geopublisher es un software de Escritorio que permite conectar juntos vectoriales y de trama de datos y crear mapas digitales. A continuación, puede exportar el mapa como un stand-alone de aplicaciones Java. Incluso crea autostart archivos, etc. y no requiere de una instalación de Java en los equipos de destino.

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