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Reflexión en la intersección de dos espejos

Considere dos espejos, que se cruzan en un ángulo. ¡Hablemos sobre óptica geométrica. Si Dibujamos un rayo de luz que se intersecan los espejos en su punto de intersección, ¿cómo se refleja?

¿Cuál será la normal en ese punto?

sketch of a mirror's edge. A light ray hitting it.

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Abyss Knight Puntos 2095

Es overdefined geometría. Por la mayoría de la óptica de trazado de rayos de software de simulación será tratada como la absorción.

El punto de intersección pertenece a dos interfaces a la vez. Praxis difiere

  1. Separar los dos espejos son susceptibles de producir la luz dispersada, como se ha mencionado por @Carl Witthoft E. g. Glas sustrato, lo que se confirma en la interfaz a un segundo espejo. Un rayo de luz en la fábrica de cemento no llegará a un espejo y producir la luz parásita.
  2. En fabrica de espejos, como la óptica de moldeo por inyección, no se ser una curva que conecta los dos espejo plances. Esta pequeñacurva forma un espejo cóncavo.

Dependiendo de la aplicación que usted debe pegarse a avanzar en su modelo con un borde curvado o asumir este rayo es absorbido. En un trazado de rayos de la simulación de este uno de los rayos no afectará simulado irradiancia. Sin embargo, usted puede tomar un vistazo más de cerca si se realiza una luz parásita análisis.

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markrlindsey Puntos 418

No hay física de la viga que es infinitamente delgada.

De hecho, en el mundo de la física cuántica cada espacio libre haz de luz que se extiende infinitamente en el espacio. Se cae rápidamente, pero hay una probabilidad de encontrar el fotón en forma arbitraria la medida de la distancia.

Así que, ya que cada rayo tiene un cierto espesor, incluso en el caso de que se asume que el ángulo es infinitamente sharp el comportamiento es bien definida. En la aproximación geométrica, por separado, la reflexión del haz dos partes golpear a los dos espejos.

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Vicfred Puntos 123

No está bien definida, pero que no es un problema porque no hay rayos golpear el punto precisamente. Si eres un poco en un lado o el otro sabe qué ocurre. Es como elegir un número aleatorio uniforme en $[0,1]$. La posibilidad de que cada número es cero, que es lo que se necesita para golpear la esquina exactamente.

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