6 votos

¿Cómo pantallas montados cabeza simular enfoque infinito?

En primer lugar, cuando digo focus infinito, estoy usando el término de la fotografía, quizás incorrectamente. En segundo lugar, creo que no estoy hablando de convergencia, pero acerca del enfoque. Si no me equivoco, con el formato estereoscópico muestra, sólo la convergencia es manipular, pero si el monitor es de 4 pies de distancia, sus ojos permanecen enfocados a 4 pies.

Con las pantallas montadas en la cabeza, la pantalla está muy cerca de sus ojos. Es muy difícil concentrarse en su mano si es sólo un par de pulgadas de su cara, y hace que sus ojos duelen mucho. De alguna manera se monta en la cabeza muestra superar esto. Siempre he pensado que era sólo a través de la utilización de una proyección de una superficie reflectante, sólo añadir un par de centímetros más a la distancia desde la fuente de la imagen a los ojos. I. e. el voluminoso parte de arriba de su frente proyecta hacia adelante y, a continuación, se reflejan en los espejos de la frente de tus ojos. Así que yo creí que se monta en la cabeza muestra todavía sería involucrar a usted enfocarse en algo a una distancia fija, que simulaba enfocarse en algo de 5" o menos de sus ojos.

Ahora que he leído acerca de este HMD Oculus Rift, que afirma que usted está siempre centrado en la "distancia" que supongo que es el mismo que el infinito se centran en la fotografía. Me pregunto cómo hacen para lograr esto. Me siento como que tengo una muy buena idea sobre cómo enfocar las obras, y por qué algo borrosa cuando no esté en foco, es decir, cuando la luz de algún momento que entra a nuestro alumno, pero no está convergiendo en un solo punto en nuestra retina. Sólo perturba mi mente, aunque, ¿cómo algo tan cerca de su cara para simular tener que centrarse en la distancia. Entiendo cómo iba a ser capaz de simular este para la convergencia, pero no para el enfoque.

La verdadera razón me parece interesante, es pensar acerca de multifocal muestra. I. e. algo que se puede mostrar de forma dinámica en algunas regiones de diferentes profundidades de campo: http://www.opticsinfobase.org/abstract.cfm?uri=FiO-2009-FTuM3

Pero pasos de bebé: Un HMD por otro lado, es relativamente más sencillo en el que se trata de un único plano focal, y estoy muy curioso: ¿Cómo es un HMD capaz de hacer parecer que el plano focal es la distancia?

4voto

blowdart Puntos 28735

De la misma manera como un ocular del telescopio, que crean una imagen virtual en el infinito.

enter image description here

En el HUD de la lente de objetivo de enfoque de la imagen de una pantalla (a la izquierda en el diagrama) y la lente en la parte frontal de la HUD reimages en el infinito.

En orden a conseguir una gran abertura en un pequeño espesor y con bajo peso suelen utilizar fresnel o lentes holográficas.

Como usted dijo, la gran ventaja de que el HUD no es que el usuario no tiene que mirar hacia abajo en su panel de instrumentos, pero que ellos no tienen que esperar a que sus ojos enfoquen de nuevo. Es incluso más importante para los pilotos militares el uso de casco de montar la imagen de intensificadores (la noche de interés) que se centran para la visualización en el infinito.

1voto

Ewan Leith Puntos 1517

No estoy diciendo que esto es cómo se hace, pero esta es una manera en la que se podía hacer.

La colocación de un objeto a una distancia de $s$ de distancia de una lente convergente con la distancia focal $F$ donde $s<F$ produce una "imagen virtual" de ese objeto en el mismo lado de la lente que el objeto original a distancia \begin{equation} D=\frac{s F}{F-s} \end{equation} con el aumento \begin{equation} M=-\frac{D}{s} \end{equation} (donde el '$-$' signo indica que la imagen está al revés). De esta manera, una muy pequeña pantalla muy cerca de la lente puede ser hecho para parecer un display más grande, mucho más lejos de la lente. Una segunda lente divergente puede ser utilizado para hacer los rayos aproximadamente paralelo en su camino hacia el ojo, por lo que parecen venir de aproximadamente el infinito. Si la pequeña, real de la exhibición está invertida (es decir, boca abajo y se volcó a la izquierda-a-derecha), luego otro objetivo que no es necesario para corregir la imagen en posición vertical para el ojo.

i-Ciencias.com

I-Ciencias es una comunidad de estudiantes y amantes de la ciencia en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X