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¿Por qué se puede eliminar de la constante gravitacional de un juego de ordenador de simulación?

He visto en un par de gravedad de los juegos de simulación (es decir. pelotas de rebote) de la ecuación:

force = G * m1 * m2 / distance^2

se acorta a esto mediante la eliminación de la constante gravitacional:

force = m1 * m2 / distance^2

Acepto que funciona bien y salva a algunos cálculos, pero me pregunto por qué todavía funciona? Es el valor demasiado pequeño para la materia? ¿Qué es la física detrás de esto?

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aceinthehole Puntos 1460

$G$ es sólo una constante de proporcionalidad para obtener las unidades a la derecha (por lo que al $m_1$ $m_2$ están en kilogramos y $r$ es en metros se obtiene una fuerza en Newtons en lugar de wingdingalings o algo realmente raro). De hecho, los cosmólogos como para trabajar en un sistema de unidades donde $G = c = 1 \text{ (dimensionless)}$, y los físicos de partículas como para trabajar en las unidades en donde $c = \hbar = 1 \text{ (dimensionless)}$, usted puede incluso configurar todos los tres de estos números a 1 si te gusta.

En su juego de implementación que tienen amplia libertad para elegir la escala de las masas y los intervalos de tiempo durante los que evaluar las cosas, por lo que , obviamente, usted puede deshacerse de la constante si quieres. Ahora, si usted desea modelar el sistema solar y el uso de las masas de encontrar en una tabla de los planetas y el sol, tendrás que incluir la constante.

Esto no tiene nada que ver con el tamaño de la constante, sin embargo, debido a que es una multiplicación del coeficiente.

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