Para un $2$ Juego de Jugadores, es obvio que el jugador uno jugará, y $\frac16$ posibilidad de perder. Jugador $2$ tiene un $\frac16$ posibilidad de ganar en el primer turno, por lo que hay una $\frac56$ oportunidad que tendrá de tomar su turno. (He dejado intencionadamente las fracciones sin reducir para que quede más claro de dónde salen los números)
Jugador 1 - $\frac66$ (Giro del azar $1$ que se produzcan) $\times \ \frac16$ (posibilidad de morir) = $\frac16$
Jugador 2 - $\frac56$ (Giro del azar $2$ que se produzcan) $\times \ \frac15$ (posibilidad de morir) = $\frac16$
Jugador 1 - $\frac46$ (Giro del azar $3$ que se produzcan) $\times \ \frac14$ (posibilidad de morir) = $\frac16$
Jugador 2 - $\frac36$ (Giro del azar $4$ que se produzcan) $\times \ \frac13$ (posibilidad de morir) = $\frac16$
Jugador 1 - $\frac26$ (Giro del azar $5$ que se produzcan) $\times \ \frac12$ (posibilidad de morir) = $\frac16$
Jugador 2 - $\frac16$ (Giro del azar $6$ que se produzcan) $\times \ \frac11$ (posibilidad de morir) = $\frac16$
Así que el juego de dos jugadores es justo sin barajar. Del mismo modo, el $3$ y $6$ Las versiones de los jugadores son justas.
Es el $4$ y $5$ versiones de los jugadores donde quieres ir el último, con la esperanza de que las balas se acaben antes de tu segundo turno.
Para un for $4$ juego de jugadores, es:
P1 - $\frac26$ ,
P2 - $\frac26$ ,
P3 - $\frac16$ ,
P4 - $\frac16$
Ahora, la idea en un $2$ juego de los jugadores es que es mejor ser jugador $2$ Porque en el caso de que acabes en el sexto turno, SABES que tienes una bala en la recámara, y puedes usarla para disparar al jugador $1$ (o su captor), ganando así, cambiando sus probabilidades totales de perder a P1 - $\frac36$ , P2 - $\frac26$ Captor $\frac16$
3 votos
@lhf imposible conseguir un arma real en el Reino Unido. Estaba discutiendo sobre cómo el miedo te hace hacer cosas ilógicas. Seguramente es ilógico ir en segundo lugar, sin embargo, la gente tendría miedo de ir en primer lugar.
0 votos
¿Es n el número de participantes?
10 votos
Creo que sería conveniente especificar las reglas de cualquier variante de la ruleta rusa que tengas en mente y qué n representa (supongo que te refieres a número de jugadores, pero también podría ser número de balas).
17 votos
Yo pensaría que habría una lote de barajar después del disparo: barajar la materia cerebral en el aire, barajar los pies mientras la gente salía de allí antes de que apareciera la policía, etc.
55 votos
Aquí hay una suposición implícita de que es una ventaja sobrevivir. Al parecer, Lo que ahora se llama "ruleta rusa" se originó en circunstancias en las que los jugadores estaban a veces cansados de la vida y no les importaba "perder".
23 votos
Si después de que el primero dispare un fogueo, el anfitrión te ofrece intercambiar turnos, ¿deberías hacerlo?
15 votos
No soy matemático, pero si me permiten darle un giro no matemático a esto... En la vida real, la masa añadida de la bala desviará el giro y probablemente mantendrá la bala en una de las cámaras inferiores.
1 votos
Eso depende. ¿Estás usando un revólver automático o un revólver?
0 votos
@Everyone esa es una excelente pregunta para la física SE
0 votos
Creo que es mejor no ir.
0 votos
@JackN: El cargador de una automática no dejaría mucho espacio para la probabilidad/el azar. La persona que cargó el cargador sería consciente del estado inicial.
2 votos
Creo que es mejor no ir de último.
0 votos
smbc-comics.com/?db=comics&id=7#comic ¿Zach Weiner lee math.SE?
0 votos
Recuerdo haber leído en la literatura, hace ya bastantes años, la observación (en realidad una queja de un ruso) de que este pasatiempo tiene en realidad un nombre erróneo, ya que en realidad se originó en la Guerra Civil estadounidense. ¿Puede alguien verificar o refutar esta afirmación?
0 votos
Estoy bastante seguro de que hay una escena de ruleta rusa (aunque no se llame así) en "Un héroe de nuestro tiempo" de Lermontov, que fue escrita en 1839.
0 votos
Para los interesados en la teoría de la probabilidad, obsérvese que este problema es equivalente a un muestreo sin reemplazo del conjunto de 6 cámaras. Una propiedad general del muestreo sin reemplazo es que la probabilidad de una determinada secuencia de extracciones sólo depende del número de extracciones de cada "tipo", y no de su orden ("intercambiabilidad")