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Mover una forma alrededor de la tierra mientras que el mantenimiento de la adecuada proyección

¿Cuál es la transformación necesaria para ser tomadas en cada punto de datos de una forma a gire la que se forma alrededor del globo.

Estoy tratando de averiguar las matemáticas que hay detrás de este tipo de transformación, así puedo crear algo similar a esto el uso de prospecto y d3 https://gmaps-samples.googlecode.com/svn/trunk/poly/puzzledrag.html

Edit: Para ser claro, yo estoy mirando para conseguir esto utilizando prospecto, D3, javascript y no programas de SIG de escritorio. Mi producto final será una función que toma un punto de (lat,lng) desplaza por una cantidad (shift_lat,shift_lng) y vuelve (new_lat,new_lng)

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xenny Puntos 670

las matemáticas dependerá de la proyección y de lo que quieras conservar.

Una solución genérica consistirá en el cálculo de la Lat/Long coordenadas de sus puntos, entonces usted sólo tiene que añadir el valor de su turno para cada una de las coordenadas, y finalmente reproyectar en su inicial sistema de coordenadas proyectadas. Por pura Oriente-Occidente de la rotación, no hay distorsión. Para el Norte-este de la traducción, esto va a exprimir su objeto.

Si desea conservar las distancias horizontales, por lo tanto, debe ajustar la longitud basa en el cambio de latitud

long2 = long_c + (long1 - long_c)*( cos(lat1)/cos(lat2) )

donde long_c es la longitud del centro del píxel, lat1 y lat2 son la latitud, antes y después de la rotación (en otras palabras, lat2 = lat1+mayús).

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