La respuesta corta: "sombreado" de las frecuencias altas y pasivo de resonancia.
La respuesta detallada:
Las manos actúan como "low-pass" filtros (ellos bloquean las frecuencias más altas). Casi en todas partes tiene algún tipo de sonido de fondo, pero nos sintonizamos. Notamos cambios en el nivel de ruido y/o la frecuencia. Esta es la razón por la que usted puede escuchar el mar" a través de una concha marina: sólo el aviso de "sonido" cuando se cambia a medida que el shell se pone cerca de su oído.
¿Por qué son las manos y los proyectiles de un filtro de paso bajo? Las ondas de sonido no tienen problemas para empujar/paso-a través de la delgada objetos sólidos. Pero lo delgado que es "delgada" depende de la longitud de onda: no debe ser como mucho kg/m^2 de aire en un 1-la longitud de onda de espesor de la losa como no hay objeto para pasar a través. De muy larga longitud de onda, los sonidos de baja frecuencia puede penetrar a través de las manos.
También hay una cámara de resonancia efecto: la frecuencia de resonancia de una botella abierta bajará hasta que el cuello se vuelven más angostas, que es más o menos lo que sucede cuando las manos se mueven más cerca. Las frecuencias de los sonidos externos que están en o cerca de la frecuencia de resonancia se generan fuertes ondas estacionarias en la cámara.
Pasivo de la resonancia no es la amplificación, es la energía de traslación. Un gran volumen de baja intensidad de olas de fondo que debe renunciar es la energía con el fin de crear un pequeño volumen de alta intensidad de la cámara de ondas. Una de un fenómeno similar sucede en una guitarra acústica de la cadena: la cámara de "amplifica" el sonido de manera eficiente robando la energía de la cadena (a través de las vibraciones de la madera) y dando al aire.