Soy consciente de que no debe haber ninguna forma estándar para lograr esto, pero no sé qué se ha hecho hasta ahora. Me siento como que me falta palabras clave para investigar más a fondo.
Tengo dos polígonos 2D $a$$b$, posiblemente cóncava, pero no se cruzan, y que comparten el mismo baricentro.
¿Cómo puedo transformar gradualmente $a$ a $b$, de manera que, para el resultado "de la película" $(c_t)_{t\in[0,1]}$:
- cada una de las $c_t$ "fotograma de la película" es un no-se cruzó de polígono
- $c_0=a\ \&\ c_1 = b$
- el número de vértices en $c_t$ respectos $V(a) \leqslant V(C_t) \leqslant V(b)$ (o al revés) para cualquier $t$
- la cantidad de "ajuste de la zona de" $\int_0^1{A'(t)^2\mathrm{d}t}$ es mínima, donde $A'(t)$ es la derivada de la área de $c_t$ con respecto al $t$. O cualquier cosa que pueda medir "ajuste de la zona". La idea es que, si los trabajadores donde la excavación de material y salida para realizar la transformación, se debe realizar el menor esfuerzo. (no importa donde se pone el material y donde es extraído de)
Soy consciente de que no va a ser discontinuidades si $V(a)\neq V(b)$, pero no me importa. Lo que me interesa más es: ¿qué opciones tengo que hacer? Hay resultados interesantes, que me ayudara a construir un algoritmo de búsqueda de un $c$? Hay lecturas interesantes acerca de la interpolación de los polígonos en uno con el otro?
[ACTUALIZACIÓN:] Como se sugiere por Joseph O'Rourke, esta es una muy buena lectura sobre el polígono de morphing. Basado en el algoritmo de ellos sugieren, además de la restricción debo de usar para la transición a dejar que el área de $c$ variar como pocos como sea posible entre el$A(a)$$A(b)$?