Se describe a continuación es una versión modificada de Zombie dados ( http://www.sjgames.com/dice/zombiedice/ ) que los niños y puedo jugar.
Como en el juego original, la idea es secuencialmente rollo de conjuntos de 3 especialidad de dados (se describe a continuación y en el link de arriba) hasta que voluntariamente deja de rodar o busto.
No son de color verde, amarillo, un rojo dados cuyas caras muestran:
Verde: 3 cerebros, 1 escopeta explosiones, 2 pasos
Amarillo: 2 cerebros, 2 shogun explosiones, 2 pasos
Rojo: 1 cerebro, de 3 de escopeta blats, 1 pasos
Después de cada rollo, que acumula ya sea cerebros (que se comió a su víctima cerebros) o escopeta de blastos (víctima de la gripe); huellas son neutrales (la víctima escapó).
Si usted decide dejar de rodar, se obtiene 1 punto por cada acumulada cerebro. Busto cuando se acumulan 3 escopeta explosiones y no recibir puntos en juego.
En lugar de recoger los dados a ciegas de una bolsa, como es llamado en la versión original reglas, nos vamos a los jugadores elegir entre 3 dados de rollo de cualquier color disponible.
Obviamente, nadie en sus cabales podría rodar otra cosa que el verde de los dados, ya que tienen la mayoría de los cerebros y menos escopeta explosiones.
Hemos modificado las reglas por algo arbitrariamente la adjudicación de 1 punto por cada una de verde cristal, 2 puntos por un amarillo morir y 5 puntos para un dado rojo.
Así, cuanto mayor sea el riesgo de que los dados de seleccionar a rodar, más puntos que usted consigue. Esto introduce una agradable riesgo/recompensa elemento para el juego.
Aquí es donde entras tú. No sé si nuestro 1:2:5 punto de la relación es la más justa, es decir, la que equilibra el riesgo/recompensa de cada uno de los troqueles de color.
Así que: ¿Cuál debe ser el punto justo valor de cada color morir?
No sé si uno puede calcular los valores deseados. Naturalmente, yo podría hacer una simulación de rodadura, de decir, de 1.000 juegos con cada color de los dados y calculando el número medio de cerebros acumulado a la derecha antes de que el busto para cada color; a continuación, me gustaría derivar un factor por el cual el amarillo y el rojo de los dados que se equipara a la media outomes de los tres colores.
También, he podido, pero ahora no tengo las herramientas (por ejemplo, un intérprete de BASIC) para escribir un programa de simulación, o el tiempo para hacer manualmente la simulación.
¿Qué dices tú que es el derecho verde:amarillo:rojo proporción?
BK preguntó: "Por una vez, tiene el mismo 3 dados de ser lanzado cada vez o puede uno cambiar de ida y vuelta?"
LB dice: No, usted puede cambiar los dados.
Después de cada rollo (excepto si el busto, por supuesto):
Mantener el cerebro.
Mantener las escopetas.
Volver los pasos a los dados de caché.
Elija cualquiera de los 3 dados de dados de caché, si usted desea rodar de nuevo, y rollo.
Tenga en cuenta que como un juego progresa y los jugadores acumulan cerebros y escopetas--que agotan la capa de los dados de caché--habrá veces cuando un jugador de dados elección está limitada por los dados, a continuación, quedan en la memoria caché. Sin embargo, esto no sucede a menudo (de hecho uso de 2 juegos de Zombie dados y puede incluso comprar un par más por lo que siempre habrá un montón para elegir). También, cuando hay menos de 3 dados a la izquierda en la caché, se repongan por escrito en un Post-it el número de cerebros cada jugador tiene y volver de nuevo a la memoria caché de su cerebro dados (también podría hacerlo por las escopetas, no). Así que creo razonable hacer caso omiso de los dados agotamiento para nuestros propósitos.
El Dr. Tim Chow sugirió pido a ustedes. http://www.bgonline.org/forums/webbbs_config.pl?noframes;leer=139865
Espero que este problema lo suficientemente interesante como para darle un tiro.
Gracias de antemano por tomarse el tiempo para leer este mensaje y espero que averiguar la respuesta al problema.