7 votos

Ejercicios sugeridos para el aprendizaje con Arduino

Me acaba de llegar una arduino y he estado trabajando a través de algunos de los ejercicios en los tutoriales, haciendo un buen progreso.

Cuando estoy aprendiendo un nuevo lenguaje de programación o herramienta, generalmente trabajo a través de unos pocos pasos:

  1. hacer los tutoriales,
  2. modificar los programas de tutoría, de llegar a hacer cosas nuevas, y
  3. resolver un problema no cubierto en la manera de hacerme entender cómo hacer las cosas.

Con Arduino, tengo un poco de huevo y la gallina problema. No tengo una buena idea de lo que puede hacer con él a interesantes problemas a resolver.

¿Cuáles son algunas buenas problemas/ejercicios que puede hacer frente a un principiante como para ayudarme a aprender más acerca de lo que Arduino puede hacer y cómo hacerlo?

Enunciados de los problemas solo, por favor. Las instrucciones para la solución de ellos sería contrario al propósito (aunque, podría tener sentido para señalar lo que se requiere de hardware.)

7voto

merriam Puntos 67

Usted puede encontrar algunos de estos artículos interesantes.

5voto

Jarin Udom Puntos 956

Una sugerencia es conseguir uno de Zach Hoeken de Peligro de los Escudos de la MakerBot Almacenar y tratar de hacer algo increíble con ella. Yo que para empezar con el Arduino y va a través de sus ejemplos y modificar el código que me enseñó mucho acerca de la interconexión con algo más que los LEDs.

Para que un problema se puede tratar de resolver, acerca de cómo construir su propio propósito especial del teclado de la PC que se engancha en un puerto PS2 para el control de un juego?

1voto

Friend Of George Puntos 359

Para aprender lo que se puede hacer, se debería empezar con las capacidades de hardware de la plataforma. El Arduino (y otros sistema de la uC que utiliza el ATmega328 o ATmega644) tiene un conjunto básico de recursos que son llevados a cabo a los pines en la uC --

entradas digitales - utilizar esto para leer una señal binaria. Un voltaje mayor que alrededor de dos voltios es un uno y menos de 0.8 V es cero. Estos se utilizan para leer el estado de un dispositivo binario como un interruptor (mecánica, inclinación, etc).

salidas digitales salidas Binarias. Utilice esta opción para activar o desactivar un dispositivo. LEDs, motores, etc. Con alta corriente de los dispositivos normalmente es necesario agregar circuitos adicionales (como un transistor o conductor del motor).

las entradas analógicas se utilizan para leer las señales de salidas analógicas (como de un sensor. Bajo costo de los sensores de temperatura pueden tener salidas analógicas, sensores de luz, etc. La entrada analógica se convierte la señal analógica en un valor digital que puede ser utilizado por su programa.

puertos de comunicaciones Para comunicarse con el mundo exterior de una UART se proporciona. Este permite enviar cadenas de caracteres ASCII a un dispositivo externo (la mayoría de la gente convertir la UART a un puerto USB). Hay otros dos protocolos disponibles-SPI e I2C. Estos son principalmente se utiliza para las comunicaciones dentro de un sistema. El uso de estas dos comunicaciones interfaces de capacidades adicionales pueden ser añadidos a un sistema como el de alta corriente pestillos, salidas analógicas, reloj en tiempo real, almacenamiento SD. La lista de SPI y I2C los periféricos de largo.

He presentado una "Introducción a los Microcontroladores" en el MIT Barcamp en 2009. El folleto está en -- http://www.luciani.org/not-quite-ready/not-quite-ready-index.html

Ahora que tenemos un resumen de la mayoría de las capacidades de lo que son sus intereses? Aquí hay algunos ejemplos de proyectos --

los robots de Un montón de gente simple robots con sus Arduino.

el arte de Una serie de artistas a crear piezas interactivas con el Arduino. Añadir movimiento, detección de movimiento, led, sonido

la música puede crear un oscilador controlado numéricamente (ver http://wiblocks.luciani.org/docs/app-notes/nb1a-nco.html ). Usted podría crear un dispositivo midi o una salida analógica secuenciador de que los controles analógicos sintetizador.

registrador de datos de Un número de personas que están haciendo el registrador de datos de las aplicaciones. La temperatura, la humedad, la luz. Mediciones del desempeño para la actividad física, etc. Monitorización de energía.

control de Un número de personas que están haciendo el control de CNC con Arduino o Sanguino.

Si me estaban empezando me gustaría comprar una copia de "Hacer las Cosas de Habla" (MTT) de O'Reilly y ampliar los ejemplos. MTT funciona como un libro de cocina y una referencia.

i-Ciencias.com

I-Ciencias es una comunidad de estudiantes y amantes de la ciencia en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X