Con respecto al post (1) y post (2), generó un gran número de puntos uniformemente distribuidos en el interior de la bola de radio $R$ $\frac{R_s U^{1/3}}{\sqrt{X_1^2 + X_2^2 + X_3^2}} (X_1, X_2, X_3)$ donde $U$ es distribuido uniformemente entre 0 y 1, y $X_1, X_2, X_3$ son independientes normal de variables aleatorias con media 0 y varianza 1. La siguiente figura muestra una uniforme distribución esférica obtenida por este método utilizando 10000 independiente se basa en una esfera de radio 10.
Por informática el vecino más cercano distancia $d_i$ de cada punto, he observado que el diagnóstico de la parcela del vecino más cercano distancias no sigue una distribución uniforme. ¿Esta distribución no uniforme significa que uno puede clúster de los puntos? Qué significa que los puntos no tienen aleatoriedad espacial? Si es así, entonces ¿cómo puedo generar al azar de puntos con el uniforme del " vecino más cercano distancias.
Imágenes temporales para @Anony-Mousse de consideración: