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¿Cuál es el principio del estado para Q en un latch SR?

En este diagrama

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c6/R-S_mk2.gif/220px-R-S_mk2.gif

lo que sería el comienzo de estado para Q? Desde la primera NI para S y R se basan en los resultados anteriores, no debe ser algo para la primera iteración?

NOTA: Yo estoy en el primer año a la lógica digital de clase, así que la pregunta es para uso teórico (tabla de decisiones, los diversos problemas de la tarea que se aplica a, etc.), no aplicación real. Sólo por cosas como "si R es __ y S _ _ ¿cuál es Q?" Cosas tan simples como eso.

15voto

SQLMenace Puntos 68670

Si justo después de que en el estado inicial sería el resultado de una condición de carrera, dependiendo de la puerta de salida puede llegar a ser alto primero. En la actualidad, una puerta o el otro tienden a tener un aumento más rápido de tiempo, así es que probablemente tienden a venir en un estado o en otro, pero no habría ninguna garantía.

6voto

Alex Andronov Puntos 178

Un latch RS tiene un estable Q estado alto y estable !Q estado alto, pero también tiene esencialmente un número infinito de estados metaestables. Cuando el pestillo está en un estado metaestable, las salidas pueden arbitrariamente el interruptor de alta y baja para una longitud arbitraria de tiempo, aunque en la práctica la mayoría de los estados metaestables con bastante rapidez resolver en un estado estable.

Suponga que cada puerta había una salida en el tiempo de propagación de la precisión de una milésima de segundo, ambas entradas simultáneamente pasó de bajo a alto. Mientras que las entradas eran altas, ambas salidas sería baja. A continuación, una milésima de segundo después de que pasó, ambas salidas sería alta. Una milésima de segundo más tarde, ambas salidas sería baja, alta, etc. En la práctica, las puertas no van a comportarse en tales perfectamente equilibrada de la moda, por supuesto, pero simplemente creando desequilibrios en las cosas no evitar por completo metaestabilidad. No importa cómo uno podría tratar de modificar el circuito, de no ser por quantum limitaciones, sería teóricamente posible construir un estímulo con una entrada que conduce a la otra por la cantidad justa para lanzar la cosa en un estado metaestable para cualquier longitud de tiempo. En la práctica, uno puede construir circuitos por lo que extendió la metaestabilidad requeriría un preciso estímulo que la probabilidad de que un estímulo que en realidad ocurra sería infinitesimal. No obstante, es importante ser conscientes de metaestabilidad, ya que puede causar extraño y comportamientos inesperados.

Apenas alrededor de cualquier agarre puede ser lanzado en un estado metaestable si VDD se eleva y cae en sólo el patrón de la derecha. Tales estados metaestables se suele resolver con bastante rapidez, pero es importante tener en cuenta que es posible que la salida de un metaestable pestillo parece cambiar de una manera y luego de algún tiempo después, cambia al estado opuesto.

-2voto

Marko Dumic Puntos 6055

Creo que sólo desea que la tabla de verdad.

Esta es la tabla de verdad:

 R | S | Q
---+---+\begin{align}
\sum_{y=0}^m\frac{y}{(m-y)!(m+y)!}
&=
\sum_{k=0}^m\frac{m-k}{k!(2m-k)!}
\\
&=\frac{m}{(2m)!}\sum_{k=0}^m{2m \choose k}-\frac{1}{(2m-1)!}\sum_{k=1}^{m}{2m-1\choose k-1}
\\
&=
\frac{m}{2(2m)!}\left[{2m\choose m}+\sum_{k=0}^{2m}{2m \choose k}\right]-\frac{1}{(2m-1)!}\sum_{k=0}^{m-1}{2m-1\choose k}
\\
&=
\frac{m}{2(2m)!}\left[{2m\choose m}+\left(1+1\right)^{2m}\right]-\frac{1}{2(2m-1)!}\sum_{k=0}^{2m-1}{2m-1\choose k}
\\
&=
\frac{m}{2(2m)!}{2m\choose m}+\frac{m\cdot 2^{2m}}{2(2m)!}-\frac{2^{2m-1}}{2(2m-1)!}
\\
&=
\frac{m}{2(2m)!}{2m\choose m}\;.
\end--
 0 | 0 | Ningún cambio
 0 | 1 | Alta(1)
 1 | 0 | Baja (0)
 1 | 1 | Impredecible

Para el último caso, Q y Q' son los mismos que no es posible.

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