Un método simple para mover ubicaciones dentro de dichos anillos se aprovecha de una cuadrícula representación de la distancia a la zona de frontera. Comienzo con una poligonal de la representación de los distritos Censales (que es lo habitual),
Convertir en el polígono de límites (una polilínea en la capa).
Calcular la distancia Euclidiana cuadrícula de los límites.
Extracto de la distancia Euclídea en las ubicaciones.
Mover cada ubicación dentro del rango dado por la distancia-que, por definición, es el máximo hasta el límite.
Cada uno requiere, normalmente, de un solo comando con un SIG, hacer toda la secuencia fácilmente automatizado y fácil de llevar a cabo de forma manual. Estas son eficientes los comandos, ya que no requieren de la construcción de un buffer para cada punto (que normalmente crea varias docenas de casi un millar de puntos con el fin de describir un anillo o anillo). No hay que buscar aleatorios o ensayos son necesarios, ya sea: los puntos que están directamente desplazados por los importes garantizados a salir de ellas dentro de su original distritos Censales.
Por ejemplo, me mudé 172,902 lugares en 47 tramos en direcciones al azar por los desplazamientos distribuidos de manera uniforme entre la mitad de la distancia y la distancia total hasta el límite. Aquí está una parte de una de las vías antes de la mudanza:
(los cuadrados amarillos marque las ubicaciones) y después de la mudanza:
(ahora cuadrados grises marca las nuevas ubicaciones). El total de la operación tardó sólo un minuto o dos (usando un viejo anticuado SIG :-).
Comparando estas cifras de cerca, se puede ver que
Los puntos que ahora se encuentran cerca de la frontera (tales como cerca de los dos lagos que se muestra como el blanco de los "agujeros" en estas cifras) necesariamente permanecer cerca de la frontera.
Puntos lejos de la frontera tienden a moverse mucho.
En consecuencia, un punto cercano a la frontera probable (pero no seguro se originó muy cerca, mientras que cualquier punto lejos de la frontera probablemente se originó en algún otro lugar lejos de la frontera. Estas dos tendencias están lejos de ser completamente aleatorio: se podría (muy fácilmente) ser explotado por alguien que quiere penetrar en la intimidad que estos movimientos tenían la intención de pagar.
Mejores métodos iba a hacer las conexiones entre el final y el inicial de la ubicación más tenue y más aleatoria. Como mínimo, los puntos deben ser desplazado dentro razonablemente grandes barrios en lugar de en los barrios de diferentes (y, posiblemente, arbitrariamente pequeño) tamaño. Esos movimientos no fácilmente llevado a cabo con las redes, ya que por lo general requieren de un poco de ensayo y error: se genera un montón de puntos al azar dentro de una vecindad de cada punto original y seleccione el primero que se encuentra dentro de la misma sección Censal. Eso es un bucle que implica (1) un movimiento al azar y (2) un punto en el polígono de la investigación. Ambas operaciones son rápidas, pero esto requiere un poco de programación para implementar el bucle.
(En un comentario a la pregunta, que proporcionan enlaces a algunos de los estudios de los métodos utilizados para disfrazar los datos territoriales, por razones de privacidad.)