Se me ocurre que, más allá de mi problema actual, debo preguntar, "¿Qué debo saber a la hora de hacer una biblioteca para el Arduino?"
En primer lugar, lo que yo estoy haciendo:
Estoy usando Eclipse como mi editor y escribir el código en C++. He escrito una simple aplicación Arduino que incluye mi archivo de encabezado y estoy trabajando a través de los errores.
Primer problema: ¿cómo hago para que se 'limpia'? Estoy viendo los errores que creo que me he fijado, casi como si el encabezado del archivo se almacena en caché. (Sí, bastante probable, de que estoy haciendo algo estúpido [editar: I], pero yo todavía me gustaría saber cómo limpiar la biblioteca, y no sé dónde está el objeto de archivos).
En segundo lugar: ¿qué convenios se debe tener en cuenta? No he usado el Arduino tanto como me gustaría, y se siente tan bien estar de programación en C++, pero sé que la intención de las bibliotecas es mantener las cosas bonitas y sencillas para los usuarios. Hay convenciones para los nombres de función? La creación de constantes (parece que el espacio de nombres global está contaminada con #define)? Y así sucesivamente.
Por último, ¿hay algo más que debería saber?
Debo mencionar que he mirado en el Arduino Tutorial bibliotecario, lo cual es bueno, pero no ir muy lejos. También he hizo acto de presencia en algunas de las bibliotecas que se han instalado en mi sistema.