Yo lo enfocaría como dos problemas, generar una onda sinusoidal, y hacer un conductor de línea equilibrado. Otras respuestas han cubierto el generador de onda sinusoidal, y es una cosa fácil de investigar, y no tengo nada que añadir allí. Sin embargo, voy a decir algunas cosas sobre el conductor de línea diferencial.
Como han dicho otros, la forma canónica de hacerlo es con un transformador. Los transformadores funcionan muy bien, pero son grandes y caros. En aplicaciones de audio necesitarás un transformador aún más caro para no introducir una distorsión inaceptable. Sin embargo, si quieres que se parezca exactamente a un micrófono dinámico, ésta es tu mejor opción, ya que un transformador simula más las propiedades de las bobinas de un micrófono dinámico que cualquier otro método.
Sin embargo, cualquier señal de audio balanceada que obtenga de cualquier dispositivo moderno que esté alimentado probablemente no tendrá un transformador en estos días, debido al costo. Los micrófonos alimentados (de condensador) pueden entrar en esta categoría; las mesas de mezclas y los preamplificadores casi seguro que sí. Te recomiendo que leas Diseño de interfaces de audio balanceadas de alto rendimiento para ver un estudio de las técnicas más comunes y una explicación detallada de los problemas pertinentes. Véase también Transmisor y receptor equilibrado II del mismo sitio.
Hay una parte de ese artículo posterior en particular que resumiré aquí: Lo importante es que la impedancia de ambas líneas sea la misma, para que el ruido dé lugar a la misma tensión, de modo que pueda ser rechazado como modo común. Tener una señal opuesta en el lado negativo no importa en absoluto . En ese artículo, hay un esquema, en la sección ¡Oye! Eso es hacer trampa :
Consulta el artículo para una discusión detallada, pero puedes ver claramente que el pin 3, el lado negativo de la señal, es sólo una conexión a tierra a través de una resistencia. Resulta que si desmontas muchos equipos de audio profesionales, este es precisamente el tipo de driver de línea que utilizan. Y es que tiene bastantes ventajas:
- Simple
- Fácil de equilibrar
- Si el pin 3 está conectado a tierra en una entrada no balanceada, no ocurre nada malo
La única parte crítica aquí es asegurarse de que R2 y R3 son exactamente iguales. Utiliza resistencias del 1% o mejores, o equilíbralas con un puente de Wheatstone para conseguir el mejor rechazo en modo común.
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Es posible que desee tener en cuenta qué tipo de micrófono que estás simulando. Depende del micrófono que estés imitando qué tipo de señal habría.
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Es un micrófono muy potente si emite 1 Vpp. Casi seguro que es una salida de preamplificador lo que te han pedido que emules. La parte del micrófono es irrelevante, tanto si el preamplificador está integrado en un micrófono como si está en otra parte.
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Se llama pista :-)
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@OlinLathrop: Puedo conseguir 1 Vpp en algunos micrófonos de batería, fácil.
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@OlinLathrop Un micrófono piezoeléctrico de contacto, como los que se utilizan con diversos instrumentos musicales de percusión, suele suministrar tensiones tan altas (10 voltios o más) que a menudo es necesario bloquear la entrada a decenas de voltios.