8 votos

Cómo calcular heurística estrella fugaz algoritmo?

Tengo un problema con la estrella fugaz algoritmo. Es mi proyecto final y necesito un poco de ayuda.

Mi pregunta es ¿cómo puedo calcular la heurística estrella fugaz algoritmo? Puedo usar el pgrouting estrella fugaz, pero no entiendo cómo calcular heurística estrella fugaz.

He buscado en el cálculo de la heurística de shooting star en internet libro pero no lo encuentro ahora.


Me pueden decir sobre la estrella fugaz algoritmo, no sólo el código fuente , al Señor Mario?

1voto

UberAlex Puntos 1854

Si he entendido correctamente, y yo no soy un experto, pero tal vez puedas encontrar algo en el código fuente de pgrouting estrella fugaz heurística de la función y modificar también sus necesidades. Por supuesto, tendría que construir pgrouting de nuevo.

1voto

esc1729 Puntos 141

Tengo este uno de la lista de correo. Disparo* está basado en aristas, así que va de borde a borde, mientras que A* y Dijkstra ir vrom de vértice a vértice. Por lo tanto necesita de una estructura de datos lo que mantiene todas las aristas adyacentes para cada borde de su gráfica. Puede ser también se realiza a través de un gráfico de líneas (http://en.wikipedia.org/wiki/Line_graph) fuera de su camino original red. Y, a continuación, puede asignar un borde-a-borde pasaje costo (como un atributo especial de sus bordes adyacentes de la estructura o como un costo de la gráfico de líneas), que actualmente representa ningún tipo de limitaciones o sanciones para ir de un extremo a otro - tal como restricciones en caso de turnos o cualquier otro tipo de restricciones, como luces de tráfico. Teniendo esto, usted puede usar Un* o cualquier otra ruta más corta algoritmo usando los bordes de los vértices.

Así que, esa es la idea detrás del Disparo*.

Y me sale este agaian de Anton Patrushev: http://download.osgeo.org/pgrouting/forum/pgrouting.postlbs.org/discussion/topic/276.html. Escribe así: En Un* estamos usando algo similar a Manhattan función (de|Dx|+|Dy|)/2 http://pgrouting.postlbs.org/browser/trunk/core/src/astar_boost_wrapper.cpp#L75 Allí podrás ver otros intentos comentado. Hemos intentado función diferente es ACEPTAR. Probablemente, fue la razón histórica. heurística de la función y por alguna razón (no recuerdo ahora) decidió que para el común de la red de carreteras de esta En el Rodaje de* estamos utilizando la distancia Euclidiana. http://pgrouting.postlbs.org/browser/trunk/core/src/shooting_star_boost_wrapper.cpp#L100 .

La otra fórmula: - La distancia euclídea > Sqrt(Dx2+Dy2+Dz2) ; - Manhattan a distancia > |Dx|+|Y|+|Dz| ; - Distancia máxima > Max(|Dx|, |Dy|, |Dz|).

Todavía no entiendo acerca de todo.Amigo, me Puedes explicar brevemente y de detalle del proceso algoritmo de una estrella fugaz?

i-Ciencias.com

I-Ciencias es una comunidad de estudiantes y amantes de la ciencia en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X