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Es El *Mona Lisa* en el complemento del conjunto de Mandelbrot.

Aquí está una descripción de cómo el color de las imágenes del conjunto de Mandelbrot, con más precisión el complemento del conjunto de Mandelbrot. Supongamos que tenemos una matriz rectangular de puntos. Dicen que la matriz es$m$$n$. Supongamos también que tenemos un número de nombres de colores. Ahora supongamos que queremos asignar el nombre del color, $j$ a un punto en la matriz si el $j$-ésima iteración supera $2$. Si la iteración no exceda $2$ color el punto negro. Este proceso dará lugar a una imagen. Mediante la colocación de cuidado de la matriz de puntos podemos obtener cualquier imagen que queremos? En particular, podemos obtener una representación digital de la Mona Lisa.

No sé cómo empezar a probar o refutar esto. Mi conjetura es que nosotros probablemente puede conseguir de ninguna de las imágenes.

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Una manera diferente de color de la matriz sería el uso de color $c$ si la primera iteración exceder $2$ es repetir $i_{1}$, $i_{2}$, $\cdots$, $i_{j_{c}}$. La recorre de diferentes colores deben ser distintas. Si alguien desea utilizar infinitos listas para el número de iteración que se asignan a un color que también sería aceptable.

Con este cambio, el problema se reduce a encontrar una $m$ $n$ matriz en la que cada punto en la matriz que tiene distinto número de iteración antes de que el valor supera $2$.

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Vineet Puntos 266

Estás coloreando el intervalo entre la lemniscates http://mathworld.wolfram.com/MandelbrotSetLemniscate.html

Al hacer zoom en las partes exteriores de la mandelbot conjunto (donde z[k] tiende a eventualmente divergen) , se mostrará la imagen en los límites de un polígono convexo (probablemente de un cuadrado o un rectángulo). Observando con cuidado los diferentes puntos donde |z[j]| < 2 y z[j+1] > 2, usted notará que el mínimo de los valores de j se encuentra en la frontera de la representación de la superficie.

Esto significa que mandelbrot representación no es más que el dibujo de las líneas de contorno del mapa de una zona sin lago o agujeros. Siempre parece que http://en.wikipedia.org/wiki/Contour_line#/media/File:Contour2D.svg

Esto requiere el modelo para que luzca tan bonita como un mapa de elevación. Lisa Gherardini podría no apreciar la comparación (ni mi humor).

Como un molesto efecto secundario, este debe evitar Leonardo arbitrariamente el uso de las transiciones de color, el artista debe seguir siempre las transiciones de color[j+min], de color[j+min+1] color[j+min+2]...de color[j+max], en este orden, en todas partes en la pintura. Aislado dentro de las áreas de la cara (como los ojos) debe seguir el mismo transiciones de color. Mira en la parte inferior de sus ojos alumnos, algunos de los colores que están "missing" (la culpa Mandelbrot, no Leonardo).

El otro enfoque podría ser el inicio de la numeración de los colores de la obra maestra, y verificar (o imponer) los números para conocer la topografía de las limitaciones de la conexión de los contornos. QUE solo es un problema difícil.

Tal vez, un realista petición sería ubicar el mapa topográfico de cualquier ubicación y la escala que usted desea en el mundo.

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