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La polarización Circular de la variable-frecuencia de la luz por el cine en 3D gafas

Un método dominante para obtener imágenes en 3D en los cines que parece ser la polarización circular. Separar las imágenes se proyectan con (alternando) circular filtros de polarización y las gafas pasivas de los espectadores bloquear el mal de las imágenes para cada ojo (zurdo está bien para el ojo izquierdo y la mano derecha está bien para el ojo derecho, o viceversa). Esto permite al espectador a girar su cabeza, algo que es imposible para polarizaciones lineales, y permite que las gafas de ser muy barato.

Como tengo entendido, todos los métodos responsables de la creación o filtro de polarización circular se basa en la polarización lineal filtros con algunos de cuartos de la longitud de onda de las "brechas" en el medio. Pero esto sólo parece funcionar bien para una longitud de onda fija.

Cómo hacer que las gafas de gestionar correctamente el filtro de polarización circular de cualquier color, es decir, de longitud de onda variable? O son las imágenes proyectadas de modo que sólo tres frecuencias – "rojo, verde, azul" – se proyecta que para el que lo que ocurre es que las gafas de trabajo con el derecho a la $N+1/4$ múltiplo de la longitud de onda?

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fjd Puntos 11

Generalmente hay dos formas que conozco para lograr esto.

  • Las pilas de láminas
  • Ópticamente activo película pilas

Normal, las pilas de láminas delgadas en montones de películas de diferentes índices de refracción y de diferentes grosores. Con suficientes pilas y el uso generalizado de Snell de la refracción y los coeficientes de Fresnel generalmente, usted puede fabricar bastante exóticos elementos de polarización, incluso con anchas bandas espectrales.

Ópticamente activos materiales de uso eléctrico campo magnético bucle de retroalimentación para generar una circular de la conversión. Usted puede pensar conceptualmente sobre el material a granel como compuesta de pequeñas hélices de alambre. Un campo eléctrico de la unidad de corriente en el alambre, creando un campo magnético que induce la otra corriente en el alambre, etc. Este efecto puede ser utilizado para hacer circular elementos de polarización (polarizadores, rotores, etc.)

Muchos polaroid (que es barato) los materiales son ópticamente activos. He mirado en los polarizadores circulares en la película gafas y aspecto de polaroid para mí.

Por lo que es muy probable que no sólo tres $\frac{1}{4}$ waveplates encajonadas entre tres conjuntos de polarizadores lineales, que son, probablemente, una serie de polaroids, creado para trabajar en las longitudes de onda RGB. Son probablemente hechos por JDSU, recuerdo que hace un par de años viendo una presentación de JDSU sobre polaroid RGB polarizadores para su uso en aplicaciones 3D.

El polarizador circular fabricada a partir de una quirales de material a granel como polaroid es muy fácil para la fabricación (y barato) en comparación con la película fina de pilas y con intercalando polarizadores y waveplates...

Vamos pronto (como en 6 meses a un año) tienen un polarímetro en mi laboratorio que tiene un monocromador para que podamos medir el completo de estados de polarización durante la digitalización de más de longitud de onda, cuando se termine la voy a medir el pleno de la polarización de las propiedades a lo largo de la longitud de onda de un par de estas gafas y publicar aquí...

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blowdart Puntos 28735

No necesita ser perfectamente de media onda.

El polarizador lineal hace que la parte importante de la separación de la izquierda-a la derecha en los ojos. Es importante que exista un alto nivel de discriminación o de la imagen será borrosa.

Pero sólo es necesario parcialmente circularizar a fin de permitir que algunos de rotación de la cabeza. Si usted hace el cuarto de onda de la luz verde todavía será de 75% de respuestas correctas sobre el espectro visible. Especialmente cuando usted sólo tiene que cubrir la gama de color del proyector en vez de la amplia gama visible.

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