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Algoritmo para calcular más rápido método de recoger artículos nuevo desove de $k$ que desovan en $n$ especificado puntos

Deje $V = v_1, \dots, v_n$ ser las ubicaciones de los elementos que se pueden generar en, y deje $U = u_1, \dots, u_k$ ser las posiciones actuales de los elementos. Vamos a suponer un nuevo elementos genera al instante cada vez que obtenemos un elemento, por lo que siempre hay $k$ elementos (si se supone una distribución uniforme de spawn ubicación). Deje $w$ ser la posición actual del personaje. A continuación, $S = (V, U, w)$ es el estado del juego.

Suponga que el personaje puede moverse a una velocidad constante, por lo que la métrica de tiempo que nos importa es proporcional a la distancia entre dos puntos.

Básicamente quiero una función de $\text{bestItem}(S)$ que me dice que el elemento en $U$ ir primero a maximizar el número de artículos que cobrar por hora.

Esto parece similar a la ruta más corta en una camarilla con la ponderación de los bordes, pero no se detiene después de un paso. O un problema del viajante de comercio, donde el vendedor ambulante no conozco todos los lugares que debe visitar desde el principio.

Hay un nombre para este problema? Tengo curiosidad de saber si ya está resuelto, y lo bien que la codiciosos método de sólo teniendo siempre la más cercana elemento se compara con el método óptimo. O el método para calcular la ruta más corta a través de los puntos de $U$, y la actualización de la misma después de un cierto número de desoves.

Alguien ha trabajado con este tipo de problema y me apunte en algún material de lectura? Mi interés es inspirado por los juegos de video que han mecánica como este.

Gracias.

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deorst Puntos 173

Este es esencialmente el disco de problema de programación en general de un espacio métrico. Usted puede leer sobre él en el papel de la Reordenación de Búferes para General Métrica Espacios , por ejemplo:

Resumen: En el búfer de reordenamiento de problema, se nos da una entrada la secuencia de las solicitudes de servicio de cada uno de los cuales corresponde a un punto de en un espacio métrico. El costo de entrega de solicitudes depende en gran medida de el orden de procesamiento. Al momento de servir un pedido, el costo es igual a la la distancia, en el espacio métrico, entre esta demanda y la anteriormente sirve solicitud. Un reordenamiento de buffer con capacidad de almacenamiento de k puede ser se utiliza para cambiar el orden de la secuencia de entrada en forma restringida, así como a construir una secuencia de salida con el menor costo del servicio. Este sencillo y marco universal es útil para muchas aplicaciones en el equipo la ciencia y la economía, e. g., disco de la programación, la representación en equipo gráficos, o la pintura de las tiendas en las plantas de coche.

Alternativamente, usted puede leer la sección en el disco algoritmos de programación en cualquiera de los sistemas operativos de libros de texto o ver algunos de los algoritmos que reducen los tiempos de búsqueda de aquí, se aplica a la línea de espacio métrico en su mayoría, pero debe darle una idea general.

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