Cuando las lentes son modelados (con la óptica geométrica aproximaciones) de lo que normalmente se muestra es una sola, matemática, punto de origen del emisor igualmente en todas las direcciones (o en todos las direcciones), y la lente, a continuación, transforma ese punto de origen a otro punto detrás de la lente.
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Cuando los rayos llegan en paralelo, como se muestra arriba (cortesía de Wikipedia), usted puede pensar que se como poner el punto de origen antes de la lente, esencialmente, a una distancia lo suficientemente lejos como parece ser a $\infty$, como una estrella.
Pero, los rayos no tienen que venir de $\infty$, la mayoría de las cámaras tienen un rango focal que puede cambiar para hacer lo que se llama imagen de un número finito de conjugado se muestra a continuación (cortesía de Wikipedia) por un solo punto de origen:
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Esto es lo que la formación de la imagen es, la transformación de algunos emisores de punto de origen en el frente de la lente a otro punto en el plano focal. Si el detector se desplaza desde el plano focal, se puede ver en los rayos en las fotos y ver que no se cruzan. En la práctica, esto se traduce en desenfoque desenfoque, donde un punto es fotografiada a algunas de las grandes "blob." Es esencialmente porqué de enfocar los objetos se ven borrosos.
En la práctica, un objetivo no sólo la imagen de un punto, como generalmente se ve en los ejemplos, es la imagen de toda una escena. Esa escena puede ser pensado como un tridimensionales del volumen de los muchos, muchos apuntan fuentes de todos los emisores al mismo tiempo! Entonces, dependiendo de la distancia a la lente del detector, existe un plano para que todos apuntan fuentes de la mentira en que plano se tomarán imágenes de los puntos en el detector, y que será el "foco" de la parte de la imagen, y todos los otros puntos será "borrosa." En la imagen de arriba, la línea verde con la etiqueta "objeto" sería un avión. La mayoría de las cámaras tienen el detector paralelo a la lente, que crea planos de enfoque esencialmente perpendicular a cualquier dirección que apunta la cámara. Tilt-Shift lentes de conseguir alrededor de esto, esencialmente por la "inclinación" el detector plano, y por lo tanto el "en el plano de enfoque" en la escena.
Creo que este punto es donde la confusión radica, los ejemplos son sólo muestra de cómo un lente funciona con una fuente en un punto (como un pequeño LED), pero las escenas son colecciones de básicamente un número infinito de fuentes puntuales.