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Preguntas sobre los codificadores rotatorios

  1. ¿Dónde puedo encontrar codificadores angulares rotatorios que pueda conectar a un ordenador con un USB? (¿algún sitio web sugerido? He estado buscando pero los que aparecen son muy pequeños, estoy buscando un codificador hueco más grande para poder conectarlo a un eje con un diámetro de una pulgada aproximadamente)

  2. ¿Cómo se conectan los codificadores que no son huecos, los que tienen eje, al motor y a su eje? ¿Hay algún diagrama o enlace en línea que alguien pueda indicarme? He intentado mirar algunos vídeos de YouTube pero no eran demasiado útiles para alguien de mi nivel (principiante).

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Bernd Puntos 61

Los codificadores más pequeños se configuran a menudo con una rueda que tiene una superficie de goma como la que se muestra a continuación. Estos se colocan de manera que se acoplan a otra parte de una máquina para recoger el movimiento rotativo o lineal.

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WhatRoughBeast Puntos 20870

1) Cuando buscaste en Google "codificador rotatorio usb", ¿qué obtuviste?

O, en otras palabras, haz un pequeño trabajo por tu cuenta antes de pedir ayuda.

2) Existen básicamente dos enfoques para acoplar un eje de motor a un eje de codificador:

a) Puedes utilizar una configuración de polea, como la que muestra Michael Karas. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de una correa de goma o dos ruedas de goma en contacto no permitirá la precisión o repetibilidad. Habrá deslizamiento y se acumularán errores. Este enfoque puede ir bien si no buscas una precisión enorme, y sobre todo si el motor arranca y para y cambia de dirección. Sin embargo, la rotación uniforme puede estar más o menos bien.

En lugar de una correa de goma, puede utilizar una correa dentada de paso fino. Esto permitirá cambios de dirección y velocidad.

b) Más común para aplicaciones de precisión es el acoplador de ejes. Se podría pensar que se puede conseguir con un simple tubo con los ejes insertados en ambos extremos, pero para un tubo rígido los dos ejes deben estar exquisitamente alineados con un centro común. De lo contrario, al menos uno de los cojinetes del eje va a ser maltratado y fallará mucho más rápido de lo que debería. De hecho, es posible evitar esto, pero el resultado the result puede salir caro.

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ozmank Puntos 127

Regla nº 1

No hay que confundir las especificaciones de interfaz que DEBEN TENER con los requisitos que ES BUENO TENER en cualquier diseño.

Compruebe Mouser por ejemplo que tiene una docena o más categorías con docenas de opciones en cada uno en algunos casos pero usted debe decidir las compensaciones con tipos comunes y aceptar que lo que es BUENO TENER puede no ser enumerado aquí. Por lo tanto, amplíe sus parámetros de búsqueda para incluir sólo lo "imprescindible" y/o pruebe con otro sitio.

https://www.mouser.com/Mobile/Passive-Components/Encoders/_/N-6g7nx/?P=1y9f3ilZ1z0yxz9Z1yzxnagZ1yyaxanZ1yvw3eu

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