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¿Por qué obtengo resultados diferentes con gdal2tiles que con maptiler?

Estoy tratando de generar azulejos mapa utilizando gdal2tiles para un área mucho más grande que MapTiler puede manejar. Sin embargo, mis cachés no aparecen en los mapas. He comprobado gdal2tiles ejecutando el mismo archivo a través de él y MapTiler - y los resultados salen de manera diferente. Aquí está mi comando gdal2tiles:

/usr/local/Cellar/gdal/1.9.0/bin/gdal2tiles.py -p mercator --s_srs 3857 -z 1-9 -v miArchivo.tiff

Por ejemplo, en la salida de maptiler, obtengo el archivo

9/85/197.png

Mientras que gdal me da diferentes archivos, como

9/85/313.png

El resultado debería ser idéntico, ¿no? ¿Hay algo que se me escapa? Mi proyección sobre el archivo original es definitivamente correcta. También he probado gdal2tiles con 900913. Estoy ejecutando gdal2tiles en MacOS X Mountain Lion, gdal 1.9.0.

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galath Puntos 237

Es porque gdal2tiles genera las baldosas en formato TMS. Tienes que habilitarlo en tu mapa o hacer un pequeño cálculo sobre la marcha para poder mostrar las baldosas.

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Es la diferencia entre el direccionamiento TMS y XYZ/WMTS de la misma ficha de mercator.

Vea la descripción detallada y el mashup que hice en:

http://www.maptiler.org/google-maps-coordinates-tile-bounds-projection/

GDAL2Tiles renderiza siempre TMS.

Los scripts y ecuaciones para la conversión de la coordenada y invertida se mencionan en el grupo de usuarios de MapTiler en Google Groups.

Si renderiza los mosaicos del mapa con el nuevo MapTiler ( http://www.maptiler.com/ ) puede elegir si desea un direccionamiento TMS o XYZ/WMTS de las fichas. Esta opción está disponible en el botón "Opciones avanzadas".

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